Chico malo

38K 1.6K 618
                                    

Hoy mi primer dia de clases lose aburrido lo peor de todo es que mi madre me tiene muy protegida si... "movilidad" mi madre piensa que me haran daño ... Mi padre y madre divorciados y ahora yo sola con mi madre hacia adelante..

Tengo 14 años voy en 4 de secundaria...  y me llamo _______ ahora estoy sentada afuera de mi casa esperando que venga aquella movilidad..

Llego la movilidad el primer dia y nadie habla.. bueno hay aquellas compañeras que van a mi mismo colegio pero no les digno en hablar....

Llegamos baje y entre a mi colegio... recorria cada parte de aquel colegio "_______" (tu colegio) entre a mi salón... y me senté en el ultimo... miraba la ventana hasta que llego aquel tutor..

Tutor: bueno alumnos como vemos tenemos una nueva compañera - hablaba de mi - porfavor se podria presentar adelante... - me pare y camine hacia adelante..

________: Hola.... me llamo - senti que alguien me interrumpio..

XXX: Permiso..- me empujo y paso..

Tutor: joven jeon esa es la forma de pasar..

Jeon: la niñita de ahi no me dio el permiso adecuado..

Tutor: disculpase con su conpañera..

Jeon: ashhh disculpa niñita... - se sento

Tutor: disculpa ahora puedes continuar..

______: me llamo kim ______ y tengo 14 años .. cuiden de mi ..- termine y me sente en mi asiento  ... al costado del chico mal educado.. creo que ahora tendre .. lo mire..

Jeon: que me miras ..

______: yo.. solo...

Jeon: ahora eres tartamuda..

______: yo solo  - me voltio la cara  ashh la verdad que ahora tendre un chico a quien aguantar pero aguarda es muy lindo... no no a mi no me puede gustar un chico mal educado no no no...

Mi Chico Frio ~ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora