_______Tn :¿Que sentiste cuando me besaste?- si queria saber que sintio y si sintio algo la verdad que me tumbaria hacia el porque yo.. si yo.. me gusta el..
Jk: quieres saberlo..
Tn: si..
Jk: sabes cuando te bese senti.. Ascoo..💩💩 - al.. decir eso.. solo escuche la puerta cerrarse.. y la verdad que me quede en shock.. y no supe que hacer en este momento... poco a poco salieron lagrimas.. no quise salir.. ya no lo quiero ver... nose que hacer..
Me salte toda las clases... ahora estoy en un arbol sola.. pensando.. o llorando.. la verdad en un momento pense que me diria.. Senti muchas cosas.. senti que no queria dejarte.. miles de cosas.. pero no pense..
Sabes que senti cuando te bese senti...Asco..💩💩
La verdad que me dolió.. ya que recién me di cuenta que me gusta... pero creo que nunca seré correspondida.. de nuevo salio otra lágrimas y poco a poco mas...
una semana despues........
Ya paso una semana desde aquel dia.. ya no he vuelto hablar con el.. solo me ignora.. en conclusión ya somos unos desconocidos.... ahora estamos en receso con los chicos y el..
Susi: chicos les dije que mi madre se iba a casar no...
Jm: sii que para cuando es..
Susi: mañana.. porfavor vallan.. sii.. esque no quiero estar sola..
V: bueno yo ire..
Tn: ire.. -y me concentre en mi comida..
Jm: ire quiero divertirme...y tu Jungkook? - no creo que valla mucho mejor..
Jk: a donde....
Jm: que no escuchas o que..
Jk: dime.. a donde..
Susi: mañana el matrimonio de mis padres...
Jk: bueno ire..
Jm: yaa.. bueno ya saben cual ya es su pareja.. yo con Susi ... y tu con Tn.. y V alone.. 😥 - mire a Jungkook y el tambien me estaba mirando..
Tn: no.. yo quiero ser con V..
Jm: no nada.. ustedes dos... estan muy distantes asi que ese dia podran arreglar sus asuntos - se pararon los tres y se fueron dejandome sola con Jungkook asi que decidi pararme.. pero..
Jk: iras..
Tn: es mi mejor amiga no puedo dejarla sola.. - me detuvo y despues me fui... a mi salon y vino detras de mi Jungkook se sento y pasamos toda la clase ignorandonos..
Toco el timbre me pare..y Susi vino hacia mi y nos fuimos ya que ahora no voy en el mismo bus que Jungkook.. es muy incomodo..
Susi: vamonos..
Tn: claro..
Susi: iras no..
Tn: si ire..
Susi: bueno ya sabes.. algo sobre tu madre..
Tn: no pero falta poco para que se cumpla un mes..
Susi: bueno me voy..
Tn: adonde..
Susi: recuerda que soy la hija de la novia..
Tn: asi.. bueno te veo.. - se fue y camine hasta la estacion de buses. Pero alguien grito mi nombre..
V: _______ espera. .. - sabia que venia con Jungkook asi que subi rapido el bus y arranco dejandolos atras.. ya no quiero seguir viendo a Jungkook.. cada vez me hace recordar lo que paso... y lo que me dijo
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Frio ~ Jungkook
Ngẫu nhiênHola soy _________ tengo 14 años, soy de las chicas que ama los libros y la música, pero cuando el llego a mi vida todo fue un desastre pero un desastre hermoso que solo durara depende de su actitud odiosa.