No puede ser

7K 508 58
                                    

1 semana después...

Tn: oh vamos tenemos que llegar ..

Lorena: claro.. pero mira esa cola,no pensaba que Bts era tan conocido..

Tn: peor.. pero waoo.. es enorme la cola..

5 horas después..

Lorena: ya llegamos ya llegamos..

Boletería : lo sentimos.. se agotaron las entradas para el concierto de BTS.. gracias por su compresión... - todas empezaron a gritar..

Xxx: no puede ser.. ya estamos a punto de llegar..

Xx: nooo - llora

Lorena: ______..

Tn: no importa... Sólo vámonos.. - camine dirección al auto, no podía ser era la única oportunidad que tenía para volverlo a ver.. pero no .. no hay solución , al llegar al auto sólo.. me senté mirando por la ventana hasta que llegó Lorena..

Lorena: no te preocupes como sea conseguiremos esas entradas..

Tn: ujum..

Lorena: no estes así.. se lo emocionada que estabas con las entradas pero..

Tn: somos vamos a casa..

...

Jungkook


Rap: vamos chicos solo falta ir a México y EEUU

J-hope: waoo ver esas sonrisa de Army es grandioso..

Jimin: awww las amo un montón..

V: todas ella son mis novias..

Jungkook: sii.. que bueno que tenemos el apoyo de ellas..

Suga: bueno ya muchas cursilerías. Es hora de comer...

Rap: sii tenemos que alimentarnos por ellas.. - todos entraban al restaurante

V: llámala...

Jungkook: ya déjame en paz..hyung

V: no lo haré.. se que quieres verla..

Jungkook: claro con su nuevo novio.. - solo entre ignorandolo, llegué con los demás..

Rap: me acaban de informar que ya se agotaron todas la entradas..

Jimin: es enserio waoo... Las amo Army 😍

Jin: sii.. - mandando besos volados..

V: ahí viene la carneee!! - ajumma puso los platos en la mesa y todos comenzaron a comer.. todo los días era lo mismo comer.. ensayar.. conciertos.. ignorarla..dormir.. y todo lo hacía sin ella..



2 meses después

____________

Y no conseguimos las entradas.. intentamos de todo y mañana es el concierto no lo podré ver.. seguiremos así.. distanciados enojados entre nosotros, sin hablarnos sin saber nada de nosotros mismos..

Lorena: vamos tienes que levántarte tenemos conferencia...

Tn: diles que estoy mal..

Lorena: no no nada.. tenemos con conferencia en media hora.. levántate.. es parte de nuestra carrera vamos.. - asenti y me pare de la cama..

Tn: me cambio en cinco.

...

Tn & Lorena: gracias.. - todos aplaudieron y puse mi mejor cara para la foto , terminamos la conferencia es hora de irnos..Subimos al carro para regresar al departamento..

Lorena: vamos no vas a seguir así todo el día..

Tn: no conseguimos ninguna entrada..

Lorena: lose.. pero cambia esa cara no me gusta verte asi

Tn: ujum como digas - mire dirección de la ventana estaba aburrida , comenzó a sonar mi celular pero lo ignore

Lorena: no contestaras

Tn: no quiero hablar con nadie

Lorena: entonces apágalo o contesta - seguía sonando - contesta seguro es importante - rendida conteste

Tn: quien habla ?

Xx: hasta que al fin..

Tn: perdón , con quien hablo

Xx: ____ soy yo, Tae Tae

Tn: V ..!!

V: si el mismo.. no puedo hablar mucho ya que tenemos ensayo para mañana , irás verdad ?

Tn: no tae , no llegue a conseguir entradas..

V: me lo imaginaba , pero no te preocupes yo conseguí 2 entradas

Tn: enserio..!!

V: sii...así que tendrás que ir por la puerta posterior y te dará una persona las entradas..

Tn: V no sabes que feliz me haces..

V: aunque sea te hago feliz..

Tn: sii que lo haces.. y muchas gracias..

V: no hay de que pequeña .. te quiero - colgó y lo único que hice fue gritar de alegría y aplastar a Lorena..

Lorena: ahora que hice..??

Tn: ahiiii ya tengo entradas!!!

Lorena: que..? Pero como lo conseguistee??

Tn: eso no importa sólo que mñn si iremos .. ahii no lo puedo creer..

Lorena: que bueno.. entonces te tienes que poner regiaaa..!! 😉

Tn: jajaja no tanto..

Lorena: quien sabe .. quisas halla reconciliación 7w7

Tn: jajjaja no seas tonta..

Lorena: sólo digo la verdad como psicóloga y amiga que soy te lo recomiendo

Tn: waooo ahora tengo a una gran consejera..

Loren: me amas lose ?

Tn: sii te amo..- sólo me fui hacia ella y la abraze , no lo podía creer todavía.. ya tengo las entradas mañana lo veré, mañana es mi única oportunidad para hablar con él y poder verlo pero si no me quiere ver , si me ignora por todo lo que supuestamente escucho ojalá no sea así porque yo en verdad no quiero que estemos así.. Alejados, sin hablarnos y que siga ignorando mis llamadas, No quiero que vuelva el chico frío de antes...

************************************
Lo siento si me desaparecí 😔 esque no pude actualizar bueno pero ya actualizare y acabaré muy pronto...!!

El próximo capítulo será mejor y super largo .. eso intentare 😅😅

Cambio y fuera 💌

Mi Chico Frio ~ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora