JungkookAlejate de ella.. no no Basta.. no lo hagas... ya basta.... - hasta que senti unas manos tocar mi rostro y poco a poco se iban aquellas imagenes que tanto detesto... escuchaba una voz..
Tn: Despierta es solo una pesadilla.. -cuando abri mis ojos vi a _____ y vi que vio que la estaba mirando se iba a ir.. pero..
Jk: no te vallas quedate...!! - que porque lo dije acasoo.. quiero que se quede.. - vi que asentio y me arrinconé en mi cama y ella se echo.. me apegue a ella.. y es la primera vez.. que pude dormir ...
😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴
Me levante y vi que ___ todavia estaba durmiendo se.. veia.. tan.. bien.. y pensar que ella fue la persona que pude dormir en paz.. vi que se movia.. y abrio los ojos.. y denuevo los cerro...
Jk: gracias... mocosa.. se que estas despierta.. - se alejo..
Tn: ashh.... - se sento y creo que ya se quiere ir
Jk: no preguntaras nada..
Tn: nose si es correcto..
Jk: si que lo es me acompañastes... mocosa
Tn: si me dejaras de decir mocosa ..
Jk: siempre buscando al gillipollas que tengo dentro..
Tn: ¿porque la pesadilla?
Jk: ahhh.... creo que no deberias saberlo.. - voltio a mirame pero agache la cabeza
Jk: bueno... no se si te acuerdas que.. te dije que mi padre nos abandono...
Tn: si lose - se sento sin mirarme.. - los dejo cuando supo que tu mama estaba embarazada..
Jk: exacto es mentira... quisiera que hacia fuera - lo dije en un susurro
Tn: entonces...
Jk: tenia 5 años.. si todo un pequeño.. - se me escapo una sonrisa - mi padre siempre iba al bar que quedaba al esquina de mi cama ..
(Me saltare esta parte)
Jk: si tan solo hubiera ayudado a mi madre.. - me abrazo fuerte
Tn: no Jugnkook tu.. tanto solo eras.. un niño...
Jk: pero tenia que sacar fuerza..
Tn: tranquilo ya paso...
Jk: desde ahi comenzaron las pesadillas..
Tn: lo superaras lo se..
Jk: no no podre.. - lloraba en su hombro se que ahora me veo debil pero ya no puedo mas
Tn: perdoname por hacer que me lo contaras..
Jk: no.. gracias por escucharme.. se que me porto mal contigo.. y tu eres ahora la que me esta ayudando... - me solto y me miro a los ojos
Jk: porfavor que quede entre nosotros..
Tn: te juro que no saldra nada de mi boca - la tenia tan cerca... y miraba sus labios y con una mano comencé a tocarlos... me acerque mas ella no se porque pero me atraia sus labios mucho.. que sentia su respiracion tan cerca...
Jk: _______ que tienes que me vuelves loco cuando me miras.. -mi distancia desaparecio y ahora la estoy besando se que quedo sorprendida de mi acto que no me correspondia aquel beso hasta que.. si me correspondio aquel beso.. era un beso dulce.. despacio.. sus labios eran tan suaves que no quería dejarlos y que solo fueran mios... acaso me estoy enamorando de la mocosa... y se aparto de mi ..
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Frio ~ Jungkook
RandomHola soy _________ tengo 14 años, soy de las chicas que ama los libros y la música, pero cuando el llego a mi vida todo fue un desastre pero un desastre hermoso que solo durara depende de su actitud odiosa.