Tonight ☁️

10.9K 534 325
                                    


Jk: Quítatelo- propuso el castaño, siguiendo una ronda de besos por el cuello de la pelinegra.

Tn: Podrías hacerlo por mi- dijo la contraria dejándose llevar por la sensación en su cuello.

Al escuchar eso el castaño mostró una sonrisa traviesa, bajo a la pelinegra de la mesa y la volteo de espalda. Ella no entendía hasta que sintió sus labios del contrario en su cuello de nuevo, el la besaba tan despacio y dejando huella en ella. Poco a poco sintió el cierre del vestido bajarse por unas manos traviesas, mordió su labio al sentir el roce del contrario con su piel. El castaño besaba la espalda de la pelinegra haciéndole estremecerse, cuando completamente había llegado el fin de la cremallera la apego a el.

Jk: Eres mía - susurro en el oído de la pelinegra, ella quiso responder ante esa afirmación pero fue interrumpida por aquellas risas que entraban en la puerta.

Rm: ______?? - todos al escuchar el nombre nombrado miraron al cuarto tratando de comprender aquella escena que acaban de presenciar.

Jin: No es lo que imagino no?- todos se preguntaban lo mismo, pero como llegar a otras conclusiones, si la pelinegra tenia la cremallera abierta y dejando al descubierto varios hematomas en su cuello.

Jk: Claro que no es lo que piensan... nosotros... yo estaba ayudándola

Suga: ¿Ayudándola? ¿Como?- el castaño solo sintió que las miradas estaban encima de la pelinegra así que, decidió ponerla detrás de el tratando de ocultarla ya que se encontraba un poco descubierta.

Jk: Nos dejan solos, porfavor.- todos entendían perfectamente la situación y salieron uno por uno de la habitación.

Rm: Jungkook en 5 minutos salimos y ______ es un gusto verte de nuevo pero...- el azabache no sabia como expresar aquella situación, pero la pelinegra lo interrumpió

——: También fue un gusto volver a verte - dijo la pelinegra tratando de ocultar su rostro en la espalda del contrario.

La pelinegra al sentir la puerta cerrarse agacho la cabeza de la vergüenza, ella no sabia como volver a verlos a la cara después de esta escena tan incomoda. Pero sus miedos y vergüenzas se fueron al sentir unos brazos rodeándola y volviendo a sentir los labios del castaño.

Jk: No te preocupes por ellos - la pelinegra no quería que se detuviera, pero tenia que volver el castaño en 5 minutos.

Tn: Jungkook.. creo que te tienes  que irte.- dijo volviendo a los labios del castaño.

Jk: tienes razón- dijo el castaño deteniendo sus labios lejos de la pelinegra.

Pero solo su labios estaban lejos de ella ya que sus manos seguían envueltas en la pelinegra. El castaño miraba esos ojos café no podía dejar de amarlos, ya que aquellos ojos hacia verla mas hermosa.

Jk: Extrañe verlos- La pelinegra no entendía lo que decía el contrario, hasta que sintió sus manos acariciando su pómulo y al descubrir a lo que se refería mostró una pequeña sonrisa. - Creo que extrañaba todo de ti.- al decir eso el castaño solo la abrazo dándose cuenta que todavía la cremallera estaba abajo.

Jk: ehh te ayudo? - el castaño se separo de ella completamente señalando la cremallera que estaba totalmente abierto, lo cual la pelinegra acepto. El castaño subió la cremallera hasta su cuello de la pelinegra dejando un beso.

Tn:Creo que ahora si debemos volver a nuestros lugares- dijo la pelinegra todavía confundida al no haber tocado el tema de su separación. Pero el castaño solo pensaba que tenia que verla una o mil veces seguido.

Jk:¿Te veré luego? - La pelinegra quedo sorprendida ante la pregunta del castaño.

Tn: ehh yo no vine sola al concierto- Al escuchar eso el contrario solo se llamo "ESTUPIDO" y se alejo de ella - No no es lo que piensas yo vine con una amiga - El castaño de nuevo se llamo "ESTUPIDO" acaso no podía controlar sus celos.

Mi Chico Frio ~ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora