¡Contesta!

8K 553 82
                                    


2 meses después.. 👉👈

Jungkook

Tn: ya es tarde.. Jungkook debes descansar..

Jk: pero ni siquiera hablamos media hora..

Tn: lose.. pero mañana tienes grabaciones y Army no te quedran ver con ojeras.. vale? - estaba acostado ..

Jk: vale.. cuídate.. te quiero..

Tn: tambien yo..- colgué, me acomode en la cama para dormir.. tenía razón tenía que descansar y eso lo sabían todos.. sii .. diciendo todos significaba los chicos..

Rap: Jungkook quiero hablar con tigo? - todos me miraron y me levanté para seguirlo afuera..

Jk: que pasó ?

Rap: Jungkook que te está pasando estos días..

Jk: nada.. hyung

Rap: nada Jungkook enserio .. siempre paras cansado.. ya no ensayas como antes.. tienes ojeras.. que te pasa ?

Jk: lo siento pondré más esfuerzo

Rap: siempre dices eso..

Jk: en verdad lo siento pero sabes que EEUU y Corea tienen diferentes horas..

Rap: lose y no me molesta que te comuniques con ella.. pero tampoco ella se molestara por dejarte en paz unos días..

Jk: pero..

Rap: pero nada.. te pondras al corriente de todos .. recuerda que hoy tenemos grabación.. así que Jungkook quiero ver tu esfuerzo y que sea la última vez que te llamo la atención.. - se fue .. cada vez tenía estos tipos de llamadas por Rap Monster.. no me sorprendian

V: ayer te escuché..

Jk: lose.. siempre lo haces..

V: deberías dormir era muy tarde ya..

Jk: tu también como para estar escuchando conversaciones ajenas - ya me llegaba todo esto.. me pare y sali furioso....

Lo único que podría hacer ahora era llamarla...

Tn: Jungkook es de noche..

Jk: aquí no..

Tn: necesito descansar para mañana..

Jk: lo siento pero quise escuchar tu voz..

Tn: pasó algo.??

Jk: de nuevo me llamó la atención..

Tn: todo por mi culpa..

Jk: no claro que no solo que no le hecho ganas..

Tn: porque no te dejo dormir..

Jk: bueno.. no hablemos de eso..

Tn: Jungkook esto no está funcionando..

Jk: lose..

Tn: lo mejor sería..

Jk: terminar?

Tn: no claro que no.. sólo dejemos de llamarnos seguido..

Jk: esque.. te necesito.. te extraño mucho..

Tn: yo tmb pero tus ensayos y yo con mis clases todo no se puede.. debemos descansar..- lo estuve pensando.. pero tenía razón estamos agotados por todo esto lo mejor sería..

Xx: _______ sigues despierta ?? - era una voz de un hombre .. después solo escuche susurros..

Jk: con quien estas ?

Mi Chico Frio ~ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora