¿Como decir adiós?

12.1K 1.1K 520
                                    

_________

Ha pasado una semana... Mejor diría una hermosa semana a lado de mi futuro esposo.. la verdad que Baekhyun fue una persona que cambio mi vida.. el me cuido.. me protegió.. pero esta semana ha estado muy extraño Baekhyun ya que me hizo algo prometer y nose si lo cumpliré..

Flashback

Estamos en el jardín mirando las estrellas cuando de pronto pasó una estrella fugaz..

Baek: pedimos un deseo...

Tn: vale .. - pedimos nuestros deseo y nos miramos..- que pedites..

Baek: eso no se dice..

Tn: vamos dime..

Baek: vale vale.. pero más que un deseo quiero que me hagas una promesa..

Tn: dimee. - lo abraze..

Baek: prométeme que si algún día yo muero.. volverás con Jungkook...

Tn: no digas tonterías..

Baek: prometemelo..

Tn: si tu me prometes que siempre estaremos juntos..hasta que la muerte nos separe..

Baek: te lo prometo..

Fin flashback

Me dirigía a mi consultorio... Ya acabaron los días de descanso ...


Baekhyun

Estaba en el hospital con suero para ya poder entrar en cirugía.. pero primero quiera asegurarme algo...

Doctor: bueno entramos en 2 minutos..

Baek: lose.... Me podría repetir las posibilidades que tengo para vivir..

Doctor: son 10%...

Baek: ok.. primera escribiré un mensaje y quiero que haga algo por mi.. y luego entraremos..

Me dispuse en escribir.. si me quiero despedir de ella....


_________

Estaba llegando a mi consultorio pero llegó un mensaje y ví que era Baekhyun .. salio una sonrisa y me dispuse a leer

Holaaa... Mi amor... - sonríe más..estaba en el ascensor... - Seguro estaras.. llegando a tu consultorio... - se abrió las puertas del ascensor y salí - recuerdas cuando nos conocimos.. como olvidarlo fue el momento donde te conoci.. donde conocí mi primer amor.. - sonríe y entre a mi consultorio y me senté en mi sillón- como olvidar aquel acercamiento en la cafeteria.. tu tan hermosa.. tu tan perfecta para mi.. la verdad que cuando te hablé estuve nervioso..- rei- no sabía que decirte..fuistes aquella persona que estuvo en mis pensamientos que ni siquiera puede dormir ese día.. - reí - seguro te preguntas porque lo cursi..bueno es hora de la verdad.. - mi sonrisa de pronto se fue - seguro ahora estaré en medio de mi cirugía.. si mi amor tengo un tumor - las lágrimas querían salir - seguro estaras llorando.. pero no.. no llores.. yo quiero verte sonreír... -me levanté y tome el ascensor - mi amor quiero que me cumplas lo prometido... quiero que recuerdes con aquella sonrisa que me sacabas con tus tonterías...celos..cariños.. abrazos..- se abrio el ascensor lloraba y lloraba ... cuando llegué al 1 piso tome un taxi al hospital - sabes nunca olvidaré cuando te pedí matrimonio... Fue un día increíble.. cuando saltabas de alegría diciendome miles de veces si.. en un momentos pense que no aceptarías ..pensé que me ibas a rechazar.. pero noo ese día tus ojos de alumbraron ... Y nunca olvidaré eso.. - llegue tenía que correr.. para llegar.. y lo hice - seguro estaras llendo al hospital .. mi amor si muero..No llores me harás sentir mal.. lo siento no puede cumplir mi promesa.. ya no estaré a tu lado..-seguia corriendo tenía que verlo y decirle que lo amo..- tonta gracias... sii gracias por estar a mi lado.. por aceptarme.. por elegirme.. por darme amor.. por demostrarme que quieres.. gracias miles de veces de gracias..sabes que te amo y siempre lo será así.. aunque este muy lejos de ti.. siempre te protegere.. Te amo _____ gracias por estos 7 años juntos.. por las sonrisas.. confianzas..y mucho amor - llegue y pregunté..y me dijeron que esperara afuera de salas de cirugías.. - cuidate cuídate mucho ...siempre estaré a tu lado..

Adiós ________

Me sentía triste mi mundo se fue abajo.. no sabía que hacer.. aquel mensaje me dolió mucho.. porque el.. porque.. el ...lloré y lloré.. no dejaba de llorar..

..........

(Por otro lado )

Enfermera: doctor está perdiendo mucha sangre.. - sonó la maquina - doctor se nos va..

Doctor: no.. Baekhyun no te rindas..vamos..hijo tu puedes - la maquina golpeaba el pecho de Baekhyun - vamos tu puedes.. - seguía - no la puedes dejar sola..piensa en ella..

Enfermera: basta.. doctor ya .. murió..

Doctor: no.. el.. es muy joven..No..!!

.........

Estuve esperando nadie salía .. yo seguí llorando recordando cada momentos juntos.. hasta...

Doctor: usted es la señorita _______

Tn: si lo soy ...

Doctor: lo lamentamos mucho ..el.. acaba.. de morir... - ví que el doctor agachó su cabeza.. - ahora lo trasladarán y tendra.. - me había quedado en shock... No sabia que hacer.. como reaccionar.... Esto no es cierto. Es mentira.. hasta que ví que pasaba en una camilla Baekhyun y recién reacione..

Tn: NO... NO... BAEKHYUN NOO.. NO.. ME PROMETISTES QUE ESTAREMOS JUNTOS.. NO ME PUEDES DEJAR SOLA..PORFAVOR NO ... - me aferraba al cuerpo frío de Baekhyun ..

Doctor: señorita calmese..

Tn: como..dime cómo...lo perdí... como Baekhyun despierta porfavor..mírame..dime qué me amas..dime...!!! - grite.. hasta que ví todo negro pero ví su imagen...

Baek: te amo _____ cuídate...

Tn: no me dejes sola.. no.. - y cai...

...........

Me levanté en una camilla.. y ví entrar un doctor.. y comenze a llorar..

Doctor: disculpe... El nunca le gustó verla llorar.. así que no lloré.. y me dijo antes de entrar a cirugía...que le diera esto... - me entregó una carta - me retiro - se fue..

Abri la carta ...

Si estás leyendo esto es porque quizás ya mori... Seguro lloras.. tonta sabes que no me gusta verte llorar.. sabes eres y serás importante para mí.. no llores por mi.. PORFAVOR olvídame ... Piensa que nunca me conociste.. y si dejar la casa es para que no me recuerdes.. entonces hazlo.. y porfavor cumple tu promesa.. te dejo libre.. nuca te olvidaré.. y no pienses que fuistes un error.. no después de tantas sonrisas.. sabes que te quiero y siempre te respete...
Cuídate mi ______ cuídate mucho... Ya no estaras a mi lado pero no podré olvidarte.. recuérdame con aquella sonrisa... Que tanto te gustaba..

Adiós mi _______ se feliz.

Me levanté y salí...me dirigía a mi casa.. no a nuestra casa.. cuando llegué había un gran vacío.... Miraba... Cada lado y el estaba sonriendo.. y pensar que es solo mi imaginación...

Flashback

Baek: vamos levántate...

Tn: muy..temprano...

Baek: oyee.. tonta hoy tomas examen...

Tn: ahh sii .....

Baek: toma desayuna

Tn: ya ya .....

.....

Baek: como te fue..

Tn: mnnn no ingrese..

Baek: ahii no te pongas así.. ya entraras..

Tn: jajaja mentira ingrese.. - salte..

Baek: owww.. ingresantes.. INGRESO.. - soltó conmigo....

Fin flashback..

Enserio nose como podré vivir sin él.. fueron tantos momentos.. Baekhyun en verdad te extrañare.. y me deje caer y lloré.. por aquella persona.. que tanto me dió ánimo y que estuve en los momentos más difíciles.. Porque me dejastes.. Baek..

***********************************

Comenten si les gusto y si les hizo llorar 😭😭

Mi Chico Frio ~ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora