Los policías se encargaron de llevar a todos los que se encontraban en la estación del tren sin importar si estaban heridos o no a detención por 1 día excluyendo a Yoon Gi ya que fue la víctima.Este se encontraba con el ortopeda para que lo chequearan.
-Trate de no gritar ¿si?
-OkContesto el rubio adolorido al saber lo que haría el ortopeda con el,segundos después el doctor hizo un movimiento rápido para componerle la mandíbula y Yoon Gi ya se encontraba bien en esa zona. aparte tenia heridas graves que tratar en el abdomen,costillas y piernas.
Pasaron unos minutos y ya se encontraba en muletas esperando el taxi que había llamado hace un rato.
-Por fin.
Soltó aliviado al ver el taxi estacionado frente a el,a los minutos el puberto rechazado ya se encontraba frente a su casa para poder entrar a esta.
-¡¿Pero que te pasó?! no me digas que te volviste a meter en problemas.
Regaño preocupada su madre mientras inspeccionaba su rostro.
-Mamá,no pasa nada,dejame ¿si?-dice entre dientes mientras se zafa de su madre y se dirige a su habitación.
Al fin sólo...este día fue un completo fastidio,más de lo que estoy acostumbrado ¡Maldita sea! ¿Cuando parara toda esta basura? ¿He? ya estoy cansado de la misma mierda que me toca vivir en ese maldito lugar.
Expresa en voz alta mientras se tumba en su cama olvidando que esta herido.-¡Carajo!-se queja al estar ya acostado en la cama-Ahora ¿Donde estará mi celular?
¡Oh! ¡Genial! lo único que faltaba...Se queja nuevamente mientras saca su celular del bolsillo de su pantalón y se da cuenta a la vez que estaba descompuesto.
-Pero si hace un rato estaba bien ¡Ahg! esos malditos un día de estos me la pagarán.
Expresa aún más enojado mientras estrella su celular contra la pared y a los segundos se quedaba dormido.
---------------
-¿Hijo? ¿YoonGi? Vamos ya es hora de que te alistes para ir al colegio,se te hace tarde.
-¿Mmhhmmhm? mamá no me siento bien hoy para ir al colegio,literalmente me duele todo.
-Por hoy,dejaré que faltes
-AjaaDijo leve y pausado mientras volvía a cerrar los ojos con pesadez.
Horas después Yoon Gi se encontraba viendo un programa musical,ya que una de sus metas es ser un reconocido rapero en toda Corea y si era posible en todo el mundo.
-Vaya,ese Lil Wayne si que sabe.
Expreso Suga recostado en su cama con los ojos cerrados escuchando uno de sus temas favoritos 6 foot 7 foot del famoso rapero. A los segundos su madre se encontraba interrumpiendo su privacidad.
-Hijo,tu paquete acaba de llegar y por cierto baja el volumen de lo que sea que estés escuchando.
Se queja su madre mientras cerraba la puerta a su vez y dejaba a su hijo con una expresión de felicidad debido a la noticia ya que el tan esperado paquete contenía todos los álbumes musicales originales de uno de sus ejemplos a seguir en la música ni mas ni menos que el gran Kanye West.
-¡Genial!-Exclama alegre al tener el paquete en sus manos. A los segundos Suga ya se encontraba escuchando uno de los tan preciados álbumes en su habitación en volumen medio.
Pasaron un par de horas y decide salir a caminar para despejarse un rato sin hacer falta de su mp3.
-¡Hola,Min Yoon Gi!
Saludo alegre la señora Wang quien era una de las señoras del asilo en el que recurría a hacer compañía todos los fines de semana.
-Buenas tardes señora Wang ¿Porque esta sola?
-Pero ¿que es lo que dices? acuerdate que todos los Jueves nos llevan al parqué,sacando el tema ¿Que te paso en la pierna? ¡Y mirate como estas! todo golpeado,ayy niño ¿en que te metiste?-se acerca con bastón en mano
-Fueron los mismos estorbos de los que les he contado a todos ustedes anteriormente-contesta en suspiro mientras se quita los audífonos.
-Ya veo,esos chicos,parece que nunca se cansaran de hacerte daño.
-Lo se señora Wang,pero un día de estos va a parar todo este acosó.
-¿Piensas vengarte?
-No,solo digo que todo esto cambiara muy pronto.Continuaron conversando unos minutos más hasta que llego el supervisor a avisar que ya era hora de que la señora Wang regresara al asilo junto a los demás ancianos. Suga queda solo nuevamente y decide regresar el también a su casa,en el camino se distrajo con un aviso que decía que la BigHit Entertaiment estaría haciendo una gran audición dentro de 2 meses lo cual no dudo en querer asistir ya que tendría una oportunidad para sacar a flote su talento.
Continuo caminando sin parar de leer el aviso contento hasta que alguien choca contra el y provocara que los dos cayeran al suelo.
✨✨✨✨✨✨✨
¿Con quien habrá chocado?
¿Que les pareció?
Espero les haya gustado y gracias por apoyar esta historia.Hasta la próxima.
xoxo