-¡Suga!-Exclamo feliz Jungkook junto a V mientras estos se le acercaban con otros dos chicos.
-Ho-hola-sonríe de lado
-Que suerte que te vimos-Expresó alegre Taehyung-¡Oh! por cierto deja que te presente a Chang Bum.
-Un gusto conocerte Suga,espero nos llevemos bien!-Dijo este mientras estrecha su mano.
-Eso espero-Confirmo estrechando su mano en seguida.
-Y el es SunYeol-Presento Kook con una sonrisa.
-¡Hola! espero seamos buenos amigos.
-Claro.-¡Eso! La florcita ya tiene con quienes compartir las noches-Molesto Jimin con una gran sonrisa causando que Nam y Ho Seok rieran con fuerza mientras que el rubio bajaba la mirada avergonzado por la reacción que le causo a sus "posibles" amigos.
-¡Oye! Jimin ¿no? haz el favor de no estorbar ¿si?-Apareció retador un chico castaño al ver que estaban burlándose de un grupo de chicos.
-¿Tu quien te crees que eres para venir a decirme que hacer?-Interrogo Jimin con el ceño fruncido mientras empujaba hacia atrás al chico.
-Yo soy Kim Seok Jin y no quiero verte de nuevo cerca de nosotros al igual que los bastardos que tienes como amigos-Empujo más fuerte Jin a Jimin con una mirada fría.
-Tsk,ya veras,perra-Se enfureció aún más Jimin mientras se abalanzaba al castaño.
-¡Hyung! ¡Basta!-Interpuso Chang Bum mientras intentaba separarlos con ayuda de Jungkook.
-¡Jimin! ¡Para! No te dejes llevar por las palabras de un bueno para nada-Regaño Nam Joon a Jimin mientras lograba separarlo.
-¡Esto no se queda así! ¡Todos ustedes sacos de mierda! ¡Se las verán!-advierte mientras intenta zafarse de su amigo.
-¡Ya lo veremos!-contesta Jin mientras se limpia la sangre de sus labios y mira como se alejan el trió de busca pleitos.
-Jin,no era necesario que comenzaras una pelea con uno de los chicos mas temidos del instituto-Se quejo preocupado V ante lo que podría pasar después.
-Se la merecía,ya le ha causado mucho daño a los alumnos de este colegió en especial a ¿Yoon Gi? ¿No?-Dijo este mientras se rascaba la nuca esperando la respuesta del rubio-Gracias,en serio,gracias-Se mostró agradecido mientras inclinaba la cabeza en forma de agradecimiento.
-No hace falta,como ya lo mencione antes se lo merecía y no me has respondido la pregunta que te hice-sonrie
-¡Oh si! así me llamo "Min Yoon Gi,pero puedes decirme Suga-Responde con una sonrisa de lado.
-Ok,espero a partir de ahora llevarme bien contigo.A los segundos suena la campana indicando que deben dirigirse a clases.
-Bueno,pues,por el momento aquí nos separamos
Se despide apoyándose mas a las muletas junto con una pequeña sonrisa al saber que V,Jungkook, Chang Bum,SunYeol y Jin no eran como la mayoría de los adolescentes que en ese caso el los considera hipócritas,deshonestos y que solo suelen pensar en si mismos y proteger su reputación que en conclusión estos serian las primeras personas de la edad de el consideraría "Amigos".
-Por cierto,yo estoy en tu mismo salón-Interviene Jin mientras introduce en su boca goma de mascar.
-Por eso llegue a pensar que te había visto antes.
-Cierto y es por eso también que se lo mal que te tratan pero ya nosotros como amigos tuyos no dejaremos que se acerquen a ti de esa manera.Yoon Gi al escuchar esas palabras tan sinceras se le salió una lágrima porque por primera vez en toda su vida estaba experimentando lo que es la verdadera amistad.
-¡Waaa! ¡Esta llorando!-Exclama Taehyung con un gesto de asombro mientras señala a un sensible Yoon Gi.
-No llores,somos tus amigos ¿vale? y aquí estaremos para ti así como tu para nosotros.
Opinó conmovido SunYeol mientras le daba unas ligeras palmadas a Suga en la espalda mientras este seguía sollozando.
-Gracias chicos,gracias a ustedes por brindarme su amistad en tan poco tiempo de haberme conocido-Solloza.
-De nada Suga y ¡No llores! que me vas a ser llorar a mi también-Expresó con una gran sonrisa Jungkook mientras trataba de no llorar.
-Recuerda,siempre estaremos contigo y bueno nos vamos porque nos toca ahora con el señor Tsu,hasta luego chicos.
Se despidió Chang Bum mientras que los otro cuatro se despedían con la mano y dejaban a Suga aun sollozando junto a Jin en la entrada de su salón.
✨✨✨✨✨✨✨
¿Que les pareció?
Muchas gracias por leer.
Hasta la próxima.xoxo