Han pasado tres años. Tres años en lo que he descubierto que la vida puede ser pésima o buena para ti. Depende de la forma en que la vas moldeando.Yo decidí lo mejor para mi y dejar de ser ese chico tímido de Daegu para convertirse en una persona que no se limita a la felicidad.
Esa fue la raíz del fruto que voy cosechando desde hace tres años.
¿Se estarán preguntando que ha sido de mi desde esa noche que cambió mi vida, mi forma de ser y de apreciar lo que me rodea?
Aprobé las audiciones al igual que mis demás hyungs. El 13 de Junio del 2013 debutamos como BTS acrónimo de Bangtan Sonyeondan una boyband con una visión diferente a las demás y gracias a eso y todo el esfuerzo y pasión que le ponemos a cada proyecto que realizamos en tan solo tres años hemos ganado tanto que otros grupos no han logrado, me siento orgulloso pero lo más importante de todo eso es el amor, apoyo y más amor que hemos recibido por parte de nuestras fans, army's o como yo las considero mis novias no hay como agradecerles no existe con qué. Es por esa misma razón que hacemos todo lo posible en no preocuparlas tanto por nuestro bienestar y mantenernos saludables en todos los aspectos para ellas y claro también ellos.
Hace un tiempo mi meta era realizar mi propio mixtape al igual que mi hyung Nam Joon no hay palabras para describir lo orgulloso y feliz que me sentí por el. Claro, al realizar el mió recibí el mismo apoyo por parte de los demás.
No negaré que de en vez cuando siento como me caigo en pedazos. Pero gracias a ellos logro superar cualquier obstáculo.
¿Que más?
El Yoonmin es real y no me gusta compartirlo con Jungkook, me molesta. Al igual que todos los ships que hacen de los demás. No exploten por favor que no me hago responsable, pls.
Ah, se me olvidaba. ¿Se acuerdan de SonYeol y los demás que jodían mi bienestar?
Bueno, el pequeño dienton debuto el año pasado en Up10tion, estoy feliz por el tardo pero le llegó al fin.
Show Nu en Monsta X, Sehun en EXO por cierto su fandom con el nuestro se tiran arena de gusto, no me gusta, sepan que nos llevamos muy bien y ambos grupos los consideramos igual de buenos, no se porqué se complican tanto. Bobby debuto en iKON. Les va muy bien a todos esos cabros. Y bueno los demás no hace falta mencionarlos ya saben lo bien que les va también.
Mis padres ahora apoyan en lo que hago:música
Es por eso que ahora le pongo más pasión a lo que hago.Soy tan hermoso que ocupo compartirlo atravez de mis selcas, sip, soy el que más sube del grupo. Por cierto hay algo que no me gusta y es que digan que soy el papá de Woozi, otzea mi belleza es única y ese niño no se parece a mi, pls paren.
Ahg, muy pronto se acerca nuestro comeback. 10 de Octubre mames. Ya quiero ver lo felices que estarán y los rígidos que estarán Jin y Nam al momento de descubrir la nueva coreografía. Ya se,ya se me mostró inexpresivo pero eso no tiene precio.
Por cierto, somos unos memes vivientes y creo que esa es la razón por la cual nos amán más ¿me equivoco?
Uhh los apodos que hemos recibido son muy no se, bueno no se como explicarlo, así que quedense con la idea.
Me gustaría continuar platicandoles lo bien que me va pero mi Jiminnie me espera, ya tu sabe'