Nam Joom y Ho Seok se encontraban practicando para el concurso de esa misma noche en la casa de Jimin mientras que este ultimo estaba durmiendo.-Oye,Nam-toma un poco de agua- ¿Crees que aquel bastardo tendrá valor de asistir?
-Si,claro ¿Por que no?
-Es un marica,estoy más que seguro que no irá y si asiste no lo hará bien.
-Un momento,recuerda que no sabemos si tiene habilidad o no,así que no empieces a juzgarlo.
-¿Es enserio lo que acabo de escuchar? ¿Es que no te entró lo que te dijo ayer el cachetón este? ¿No entiendes que por nada del mundo debemos tratar bien a Min? ¡Joder,Nam,no nos conviene!
-¡Tranquilo! tampoco es para tanto.
-Si lo es,tu bien lo sabes.
Nam en seguida se bloqueó y comenzó a analizarlo nuevamente dejando a un Hoseok en espera de una respuesta.
-Esta bien,esta bien...pero
-¿Pero que? ¿Que?
-¿Desde cuando nos importa llamar tanto la atención por tratar mal a las personas?
-Tu bien sabes,que teniendo una reputación de bravucones nos viene bien para nuestra carrera futura como raperos así como nuestros ídolos,Nam, así nos respetarán más.
-Te equivocas,nos temerán,aparte no estamos en América,no somos ni Lil Wayne ni Wu-Tang Clan,allá todo es diferente y a Jimin no le convendría ¿o si? recuerda que su especialidad no es el rap es el cantó ¿O es que tu ves a alguno de los de SHINee o Súper Junior siendo un busca pleito? no ¿verdad? Corea es diferente me-te-te-lo en esa cabezota que tienes.
-Ahg tu sabes como odio que tengas la razón.
-¿Ya ves? este es el momento en que cambiemos,no te imaginas lo mal que me pongo cuando le hago daño a alguien y peor aún cuando mi nena se molesta conmigo.
-Este es el momento en que debemos cambiar,solo falta convencer a Jimin,que eso va estar muy difícil.
-No hace falta-se levanta-escuche todo,tienes razón hyung,este es el momento en que debemos cambiar-chocan puños entre ellos.
-------------
El atardecer se hacia presente en toda Busan en lo que Suga seguía practicando sin importar las consecuencias que el solo se causaría.
-Muy bien ya estoy listó,solo les entrego a los djs del evento los beats y todo saldrá perfecto Min,todo estará bien-rompe llanto-si tan solo mis papás comprendieran...todo sería diferente-se seca las lágrimas con la manga de su pollera-este no es el momento de arrepentirse,Min.
En seguida comenzó a meter la mayoría de su ropa en una maleta y en un maletín sus cosas personales y su laptop. Al terminar de empacar se fue a dar un baño y como siempre como dice el se vistió con mucho "swag",alistó su mp3 y coloco reproducción aleatoria.
-Ya no usare estas cosas-expresó dejando a un lado sus muletas-muy bien-tomo valor y dio un suspiró para ponerse de pie sin ayuda de las muletas-¡Muy Bien!-expresó alegre pero en cuestión de un segundo noto que aún las ocupaba-mierda,por el idiota de Jimin voy a tardar más en caminar sin éstas cosas.
Yoon Gi mira la hora en su reloj de mano y se da cuenta que dentro de 3 horas iniciaría el evento. Se apresura a agarrar como puede las maletas y de inmediato sale de lo que fue 18 años su habitación,al estar en la sala principal se da cuenta que su madre no esta en casa en lo le seria más fácil salirse del lugar, se dirigió a llamar la compañía de taxis cosa que le dijeron que dentro de 40min llegaría a recogerlo uno de sus taxis. Al terminar la llamada se dirigió a la cocina a prepararse algo rápido "ramen" al terminar de comerlo fue a buscar su "cerdito de ahorros" de toda la vida-Muy bien,esto me alcanzara para un apartamento pequeño y 2 meses para víveres -expreso con una sonrisa de lado al contar 200,000 wons.
En cuestión de minutos el taxi ya lo esperaba fuera y le aviso al taxista que le ayudara con las maletas.
-¿Donde se dirige,joven?-preguntó amigable un señor de edad media por el retrovisor mientras sonaba en la stereo una suave melodía de piano.
-Lleveme al complejo de apartamentos que queda por la avenida Park Yung,por favor.
-Como usted diga...-arranca el taxi mientras que a Yoon Gi se le forma un nudo en la garganta al saber que a partir de ahora seria una deshonra para toda la familia.
✨✨✨✨✨✨✨
¿Que les pareció?
Ya saben si tienen preguntas por el argumento de la historia o de algunos personajes (no Bangtan,ej:Chang Bum) dejenlas en los comentarios que yo con gusto les responderé.
Recuerden que la historia tiene uno que otros datos de la época de pre-debut de los Bangtan (a partir del 2010 se inicia la historia).
Si tienen más datos curiosos de los Bangtan coloquenlos en los comentarios,se los agradeceré.
xoxo