Suga estaba sentado junto al señor Kang mirando hacia la nada.
-¿Que sucede Yoon Gi? Últimamente hoy has estado muy distraído.
Comento preocupado el señor Kang sacando a la vez del trance a Suga.
-Bueno,es que ayer hice amigos de mi edad-El señor Kang se alegra al saber que al fin hizo amigos.-Pero lo malo...lo malo es qué siento que los abusivos que me han estado jodiendo todos estos años les harán lo mismo a ellos y pues...Agh siento que no los podre defender por lo estúpido que soy.
-Hey Min ¡Reacciona! Tu tienes la capacidad para poder enfrentarte a esos mal criados,yo se que tu puedes y los demás que te conocen pensamos que eres capaz de que tu mismo le des un paró a todo eso,ambos sabemos muy bien que tu eres el que te limitas a lograr todo eso ¡Vamos muchacho! solo es cuestión de que tengas confianza en ti mismo y dejes toda esa timidez atrás.Se sinceró el anciano calvo con Yoon Gi logrando hacer que entrara un poco en razón y confianza.
-Gracias,señor Kang,me faltaba escuchar palabras como esa.
Agradeció con una gran sonrisa el rubio mientras que el señor Kang contestaba con un De nada niño, para eso estoy para aconsejar a los jóvenes como tú.
Pasaron unas cuantas horas logrando llegar la luna a la gran ciudad de Busan dando fin a la visita de Suga hacia el asiló,el rubio se encamino hacia las largas y estrechas calles de la ciudad en compañía de su mp3.
-¡Hey Suga!
Llamo Jin al rubio en compañía de Taehyung y Chang Bum.El pálido voltea ante el llamado y visualiza a los tres pubertos a lo que respondió con una sonrisa.
-Que bueno que te encontramos ¿Quieres venir con nosotros?
Propuso alegre Taehyung a lo que Suga no se encontraba tan convencido.
-Mm no sé.
-¡Vamos! Verás que te divertirás.
-Estaa bien.Acepto perezoso ante la propuesta de sus amigos y estos comenzaban a chocar puño.
-¿Adonde vamos?
Pregunto curioso el rubio mientras comenzaban a caminar.
-¡Al karaoke!
Respondió V acompañado con una de esas poses que solo el sabe hacer y a la vez los demás comenzaban a reír.
Una vez dentro de la pequeña sala del karaoke Jin y V se encontraban jugando piedra,papel o tijera para ver quien comenzaba mientras que Suga y Chang Bum estaban tomando golosinas del dispensador.
-¿Te gusta cantar? ¿no?
Interrogo curioso Chang Bum mientras tomaba unas sodas del dispensador de golosinas.
-Pues...
Suga no termino debido al impacto que le causo la voz de Jin quien comenzó con una suave pista de K.Will.
-Canta muy bien ¿no? pero los chicos y yo no nos quedamos atrás.
Expreso con una sonrisa el más alto mientras abría una de las sodas y el rubio se quedaba perplejo por la poderosa voz de su amigo.
-Canta muy bien,por cierto ¿Porque no vinieron Kook y SunYeol?
-Ellos no tardan en llegar.
-¿Siempre vienen a cantar todos los Sábados?
-Siempre,los cinco tenemos como sueño ser unos reconocidos idols y es por eso que venimos acá y bueno yo por ahora voy a comenzar mi carrera como integrante de 100%