Suga sólo encurbo sus labios para formar una sonrisa mientras contemplaba la luna agradeciendo por lo bien que le fue esta noche. Ahora en adelante tenia más que claro que su destino va por otro camino y ese caminó es el que siempre ha querido: Ganarse el respeto de los demás con tan solo expresar lo que siente en una canción hecha de puño y letra por el.- Min - poso su mano en su espalda para sentarse seguido a su lado - ¿quieres ir a una fiesta con nosotros? - propuso Jhope tomando de una lata de cerveza.
- Ehh, claro - respondió inseguro.
- Oye - sonríe dejando ver sus dientes - no tengas miedo tus hyungs también irán - chasquea su lengua - este es el momento en el que debes comenzar a expresarte,no tenerle miedo nada y nadie - vacía la mitad de su cerveza al suelo - ¿viste lo que acabo de hacer? - musita serio consiguiendo que Suga asienta - bueno,así como acabo de sacar lo amargo de la cerveza dejando lo más dulce, quiero que comiences a sacar a partir de ahora tus temores, tus preocupaciones ¡Que te valga mierda lo que piensen de ti!-dijo duro pero con una sonrisa en su rostro hacerlo ver confiable lo cual Suga no pensó dos veces en mostrarle una gran sonrisa - No quiero qué solo digas lo que piensas en un pedazo de papel,quiero que lo demuestres sin temor- pausa para tomar lo ultimo de la lata - ¿ves? así de dulce sera el resultado si pones en práctica todo lo que acabo de decirte - dice señalando la lata poniéndose de pie a la vez - ¿Entonces? - completa arrojando la lata al vacío mostrando una sonrisa.
- Si.- respondió finalmente para levantarse de aquella roca y comenzar a caminar junto a Hoseok.
Ahora todo tenia sentido para el rubio. Ese era la pieza que ocupaba para completar su rompecabezas. Alguien que le dijera sus verdades a la cara, alguien que lo alentara y le demostrará que su percepción del mundo era errónea. Ahora comprendía el porque de sus desgracias : El sólo se limitaba a llegar a la felicidad,a ser alguien , a ser feliz, a sentirse bien consigo mismo y con los demás.
Esa noche sin lugar a dudas era la raíz que le ayudaría a hayar el caminó hacia la felicidad y el inicio de poder sentirse suficiente mente capaz con sigo mismo para alcanzar cualquier meta que se proponga.
" Disfruta este
Momento. Porqué este
Momento es tú
Vida "Fin.
☁⛅☁
Vamo' a llorar 😭 tranquilas no se esponjen.
Primero antes que nada me disculpo con las(os) esperaban algo más emocionante para el capitulo final y es por eso que muy prontito subiré el epílogo. Tengan paciencia.
Lo segundo es agradecerle por el apoyo incondicional que le han brindado a este proyecto como a los demás. Lo apreció mucho 😘
Tercero es que se siente tan bien terminar un proyecto. Este es el primero que terminó. Les confieso que la idea original era que seria más largo y no solo de 15 capítulos.
Bueno.
Me disculpo otra vez por no llegarles tantas emociones y todos esos feelings que se supone que debe tener el lector al leer un libro, etc. Y también que mi redacción no es muy buena después del todo😖🌝 pero me basta con saber que les gusta. Al final es lo que importa ¿o no?
Gracias y más gracias a las siguientes personas:
Jikokforever
kime_kookswag
-CiphxrMatsuno-
Lenu-A
Jenminji
Sakurakonohacherry
Y mas, me gustaría poner a todos pero nunca se reportaron con un voto o con un comentario u agregándolo a una lista de lectura x. Es por eso que no los conozco😒😮😂 pero igual gracias también los loveo con la misma intensidad 😅😏Espero también les interese leer otros de mis proyectos:
☑La Chica Del Lunar En La Nariz (Jin,Hoseok,Jimin, Taehyung,GD)
☑Pink Lips (Jisoo de Blackpink)
☑The Other Side Of The Stars (Jungkook)
☑Leyendas Y Mitos AsiáticosSe los agradeceré mucho💓