Era Domingo por la madrugada y el rubio daba vueltas por toda su cama y a la vez se quejaba del dolor ya que tenia rato intentando dormir debido a qué en su cabezita no paraba de pensar en el encuentro que tuvo con Nam Joon,Hoseok y Jimin en el karaoke.
Sera qué al decir que me gusto la forma en que rapea Nam...¿me comenzaran a tratar diferente? ¡¿Que va?! Eso nunca va a pasarte Min llevas lidiando sus mal tratos desde primer año de secundaria o ¿quien sabe? tal vez haya un cambió...
Se dijo a si mismo el rubio pálido con la cabeza hundida en la almohada.
A parte me citaron para que vaya hoy en la noche al parqué para participar en el "Concurso de Rap" que da Busan todos los años y bueno como soy tan tímido nunca me he dado la oportunidad de dejar a los demás escuchar mi rap...Ahg no se si asistir,tengo miedo de quedar mal.
Yoon Gi se suspendió de la cama-mierda-se quejo al sentir dolor en la zona de su abdomen y con dificultad logro zafarse de las sabanas ya que debido al golpe que le dio Jimin le dolían más las piernas-Ahora ¿donde están esas malditas muletas?-se cuestionó ya que debido a la oscuridad no podía ver bien hasta que luego de un par de segundos dio con ellas y procedió a buscar el interruptor de la luz con dificultad para luego encenderla y dirigirse a una pequeña gabetera para sacar de ella un cuaderno grueso que contenía canciones que el mismo escribía desde que tenia 13 años-ahora si-el rubio estaba decidido ha pasar el resto de la noche practicando y practicando una de las tantas canciones que acostumbraba a escribir cuando se sentía desairado o muy feliz.
El reloj ya marcaban las 2:15 pm y Yoon Gi se encontraba dormido hasta que su madre fue a tocar su puerta un par de veces logrando que este se despertará de golpe dándose cuenta a la vez que estaba en el suelo.mierda a mamá no le va a gustar para nada hallarme así y peor aún verme con este cuaderno.Pensó mientras se apresuraba a ponerse de pie con muletas a mano y de una barrida con su pie escondía debajo de su cama el cuaderno y su madre se introducía de inmediato a la habitación un tanto molesta.
-Min Yoon Gi ¿Que es lo que pasa? ¿Porque no bajaste a desayunar?-abre los ojos de golpe al ver al rubio con unas inmensas ojeras-¿Que estuviste haciendo anoche? y quiero la verdad-se acerca a su hijo menor.
-Yo,yo.
Que le digo,si digo que estuve practicando para un concurso de rap seguramente me va ha prohibir ya que a ella y a papá no les gusta que me involucre en la música... Tsk ¿desde cuando me importa la opinión de mi familia?
-Estuve toda la noche ensayando para una batalla de rap que asistire hoy en la noche y por favor no me reclames nada ¿si?-le respondió a su madre con una voz profunda para luego salir de su habitación y dejar a su madre con las palabras en la boca.
En seguida la señora Min siguió a su hijo regañándolo por toda la casa a lo que este intentaba ignorarla.
-Yoon Gi si tu llegas a irte a ese lugar no esperes que tu padre y yo te abriremos la puerta,no se como harás y ni me importa-Dijo su madre con la rabia arriba y no recibía atención alguna del rubio-¡Min Yoon Gi! esta es la última vez que te lo digo si tu sigues con ese sueño barato de ser uno de esos cantantes que le sacuden las hormonas a las jóvenes,prometo que tu papá y yo ¡no estaremos ahí para apoyarte!
Esas palabras de su madre hicieron que una vez más se estremeciera y se le quitara el hambre y las fuerzas de seguir respirando como cada vez que lo descubría haciendo algo relacionado con la música.
-Yo también te lo repito una vez más ¡Ese sueño que tu y papá dicen ser barato jamás,escucha muy bien JAMÁS renunciaré a el!
Expreso hastiado con los ojos llenos de lágrimas y a los segundos se dirigía a su habitación dejando una vez más a su madre sola con las palabras en la boca.