-¡¿Estas ciego!?
Exclamo enojado un chico alto y delgado,de cabello ¿rojo? largo hasta la altura de las orejas y con un pequeño y peculiar lunar en la punta de la nariz.
-Lo siento.
Expreso adolorido Yoon Gi debido al golpe que se había dado en la costilla izquierda.
-¡Oh! Soy un tonto,yo soy el que debe disculparse,ven te ayudo.
Expreso apenado al ver que el rubio resulto ser el perjudicado mientras lo levantaba con cuidado y nuevamente repetía un "Lo siento".
-Gracias.
-No hace falta agradecer,dejame presentarme,yo me llamo Kim Tae Hyung pero me puedes llamar V.
-Un gusto conocerte ¿V? yo me llamo Min Yoon Gi pero puedes decirme Suga.¿Pero que es lo que ocurre? a caso ¿esta interesado en ser mi amigo?
-Suga-queda pensativo un rato-me gusta como suena "Su-ga"-sonríe.
-Mmh ¿Gracias?
-De nada ¿Intercambiamos números?
-Tsk,lo siento pero justamente ayer se me arruinó.
-¡Ohh! ¡Yo tengo un primo que tiene un amigo que resulta ser uno de mis mejores amigos que que te lo podría arreglar de inmediato! bueno no el pero su papá si-sonrie.
-En serio gracias por tu ayuda,pero no hace falta.
-Claro que la hace,ven,vamos.Expresa alegre V mientras hala del brazo a Suga olvidando que este esta golpeado.-¡Ahhhuhh! Se quejo Suga ante el jalón de ¿Su amigo?
-Lo siento.
Se disculpa V acompañado de una sonrisa cuadrada.
-Jmm
-Ahora si,vamos
-¿Donde?-interrogo confundido.
-Ya verás-Comienza a caminar Tae mientras Yoon Gi lo seguía un tanto desconfiado,durante el camino V se la pasaba hablando de cosas sin sentido que cualquiera las consideraría tontas e inmaduras.Vamos Min,no debes de desconfiar de un chico como éste,se ve que es de confiar.
-¡Aqui es!-Expresó Taehyung mientras abría sus brazos de lado a lado golpeando con uno de sus brazos a Yoon Gi en la cara accidentalmente.
-Lo-lo siento.
-Temo a que debo acostumbrarme a este tipo de cosas.Susurro Suga con los ojos entrecerrados,seguido ya se encontraban dentro del local.
-¡Kook!
-¡Tae!Se saludaron los dos alegres con un choque de puño mientras Suga los observaba sin expresión alguna.
-Por cierto el es Min Yoon Gi,llegando al punto es que ocupo que tu papá le arregle su celular.
-Ohhh,claro,yo le dire y por cierto es un gusto conocerte Yoon Gi yo soy Jeon Jung Kook.Dijo este mientras le extendía la mano a Suga lo cual este correspondió.
-¿Traes el celular contigo?
-No,ya que alguien me trajo desprevenido.
-JejeRie nervioso el pelirojo al escuchar que todo fue en vano luego de eso Kook le explica a Suga que podía venir en cuanto pudiera y al final de tanta platica se dieron cuenta los tres que asistían al mismo colegio quedando así reunirse nuevamente mañana.
---------------
-¡Waaaa! Este día fue tan cansado y ¿Quien lo diría! "Min Yoon Gi" o como algunos me titulan "El raro" ya hizo posibles amigos que esta vez si son de su edad,bueno ni tanto Kook tiene 13 años-Dijo este mientras salia de la ducha y se acostaba con cuidado esta vez,para poder dormir.
Al día siguiente el rubio se encontraba en el metro para poder dirigirse al colegió,pero uno de sus "queridos amiguitos" lo visualizó y se dirigió hacia el para molestar un poco.
-¡Hey,marica!
Expreso burlón Ho Seok mientras le propinaba un zape en la frente provocando que este golpeé su cabeza contra la ventana.
-Sht ¿Te comieron la lengua los ratones? o ¿el negro de anoche te dejo mudo?
Yoon Gi trataba de contenerse ante las palabras sin gracia del castaño-Tsk,marica de mierda-Dijo en susurro Ho Seok mientras le daba unas pequeñas palmadas en las mejillas y se alejaba a la vez a su asiento.
-Usted,joven ¿Porque deja que lo traten así?-Interrogo confundido un señor de mediana edad ante el trato que recibió el rubio.
-¿Mmm? ¿Que? ¿Me habla a mi?
-Si,a usted ¿Porque deja que lo traten así?-Yo-yo me tengo que ir ¡adios!-Expreso nervioso Suga al darse cuenta que ya tenia que bajar mientras dejaba al señor con una expresión aun mas de confusión.
Yoon Gi tenia ideado no toparse con Ho Seok ya que este podría golpearlo sin lugar a dudas,una vez fuera del instituto Jungkook junto a Taehyung y otros dos chicos que jamas había visto se acercaban y lo nombraban.