Tae luego de un par de minutos de que Suga haya salido según el "fastidiado por que canta mal" decidió irse del lugar con un simple "Adiós" dirigido hacia los presentes sin estos sospechar que Taehyung se encontraba desganado para seguir disfrutando de la noche de karaoke como de costumbre.
-¿No crees que Suga se ha tardado?
-Es cierto ya han pasado-Jin mira su reloj de mano-15 min,iré a ver si esta bien-se levanta de su asiento-Chang espera acá a los chicos-Chang Bum asiente ligeramente mientras se concentra en su móvil y Jin se sale de la sala.Mientras tanto Yoon Gi se encontraba aún en la pequeña habitación del karaoke recostado en el sillón junto a Nam Joon,Jimin y Ho Seok.
-Nam Joon ¿Puedes ayudarme a levantarme?-expresa con un poco de confianza mientras el chico de labios gruesos accede a su petición y Jimin no se siente cómodo al ver la tan repentina amabilidad que le demostraban Ho Seok y Nam a Yoon Gi.
Una vez en pie J-Hope le pasa las muletas a Yoon Gi para que este al fin salga de la sala un poco extrañado por el cambio que le mostraban 2 de sus principales acosadores.
-¡¿Por que ahora tratan bien al marica ese?!
Comenta molesto y en desacuerdo el mas bajo mientras se levanta de golpe del sillón y señala con uno de sus brazos en dirección a la puerta.
-Calmate,eso que acaba de pasar hace un momento no significa que comenzaremos a hablarle al tarado ese,tampoco te hagas ideas absurdas como esa.
Responde inexpresivo Ho Seok mientras se pone de pie igual que su amigo.
-¡Alto ahí!-se pone de pie Nam Joon-Esa muestra de amabilidad que le acabamos de mostrar a Min-inhala-para mi es un inició a que dejemos atrás el acoso que le hacíamos a ese,a ese...
-Ahhh verdad,ni tu te la crees Nam,el hecho de que te haya alagado la forma en que rapeas y que tengan los mismos gustos en música no significa que la cosa cambié,aparte no nos conviene cambiar nuestra imagen de más chingones del instituto a florcitas sensibles ¿Comprendes?RM solo dio un suspiro hondo,tomo asiento,se inclino y entrelazo sus dedos para analizar lo que el más bajo le recordó mientras que Jimin sabia que con lo último lo haría cambiar de opinión en segundos y pues Ho Seok solo observaba la situación en espera de una respuesta.
-Fuera de la sala de karaoke del trio de Busca Pleitos(Baño)-
-¿Suga?
-¡Ohh! ¿Que sucede Jin?-termina de lavarse las manos.
-Solo que te has tardado y Chang y yo nos comenzamos a preocupar...ya sabes aún no puedes caminar bien...
-Si,entiendo,gracias por preocuparse ¿Vamos?
-Vamos-comienzan a caminar para salir del baño-Por cierto Tae se fue hace unos minutos,parecía tener prisa.
-¿Vendrán Kook y Sun?
-A esta hora creo que no,ya sabes sólo tienen 13 años-ríen los dos.
-Tienes razón ¡Waaa! son apenas unos niños...
-Muy talentosos,estoy muy orgulloso de esos dos-Sonríe-si siguen así podrán alcanzar dentro de poco sus sueños.
-Me lo imaginó y dime ¿Ya han recibido algún llamado de alguna agencia?
-Jungkook si pero Sun no.
-Ya veo,solo es cuestión de tiempo de que alguna agencia le eche el ojo a SunYeol-Jin asiente de acuerdo-Ese niño de Kook es muy talentoso ¿no?
-Umju,hay veces que los chicos y yo lo llamamos el maknae de oro por esa misma razón aun que por ahora no sea trainee ya se tiene muy merecido ese titulo, tenemos la fe en que no tarda en llegar el día en que ese chico logre ser idol.
-Ustedes no se quedan atrás.
-Cierto-sonríe-Chang no tarda en volver a las instalaciones de su agencia.
-¿Cuando vuelve? y ¿Porque esta libré si se supone que uno siendo trainee literalmente se tiene que olvidar del mundo exterior?
-Vuelve este Martes que viene y pues su agencia le había dado 25 días de reposo a el y a los demás integrantes por que de tanto que practicaban sus cuerdas vocales comenzaban a desgarrarse y ya sabes si seguían los podrían perjudicar en el futuro.
-Entiendo,no es que quiero ser metido pero ¿Porque asiste o asistía mejor dicho al colegio?
-Ahhh eso solo fue ayer que llegó por que debía acumulativo de Álgebra-sonríe-y se le dio la gana de quedarse en lo que restaba el día.
-Ese Chang,aun que lo conozco hace muy poco me hará falta.Se sincero con una sonrisa el rubio antes de entrar junto a Jin a la pequeña sala del karaoke.
Una vez dentro los dos visualizaron a Chang Bum durmiendo y no duraron en despertarlo para ya poder irse a sus casas.--------------
-Estoy más que seguro que le asqueó mi voz,que tal si se repite con algún CEO y no pueda cumplir ser idol...-Tae rompe en llanto entre las sabanas de su cama.