Lo siento Marco

169 27 9
                                    

-¡¡AAAAAHHH!!
-¿¡Jean estas bien?!

Miré a mi alrededor. Estaba en mi cama , en el cuarto del escuadrón que compartía con Marco.
Había sido un sueño. No, una pesdilla. La peor pesadilla.

-Jean...estas llorando

Ahí estaba, a mi lado. El pecoso que tanto amaba y temía perder. Me lanzé a sus brazos y eché a llorar.
-¡Marco!
-¡Jean, tranquilo! Solo fue una pesadilla, todo está bien.
Marco me abrazó con cuidado y me susurró:
-No te voy a dejar, Jean.

Lo amaba de verdad. Y tenía que decírselo, antes de que fuera demasiado tarde.
-Marco...te amo.
Su cuerpo se congeló. Hubo un doloroso silencio. No pude ver su expresión, y no deseaba verla. Lo más probable es que él en ese momento sintiera asco por mi. Marco era precioso. Podría conseguir cualquier chica si él quisiera. Yo no lo merecía.
Me separé triste de él. Cómo podía esperar que Marco sintiera algo por mi. Que idiotez. Ya no querría verme. Me alejé, cuando sentí que agarró mi muñeca.
Lo miré. Tenía lágrimas en los ojos.
-Yo también te amo Jean.
Mis ojos se agrandaron de sorpresa. ¿Esto también era un sueño?
Se acercó a mi, y me besó. Era un beso dulce y apasionado. Era sincero. No era un sueño.
Sus labios eran deliciosos. Cerré los ojos y nos separamos cuando se agotó el oxígeno. No puedo describir lo feliz que me sentía.
Me acarició la mejilla y besó mi frente.
-Marco...
-Estoy aquí contigo, Jean.

†††††

Cuando lo ví , me rompí en pedazos. Su cadáver estaba en el suelo y la mitad de su cuerpo había desaparecido en la boca de algún maldito titán. Podía ver sus huesos
-No...
La pesadilla ahora era real.
Marco...estaba muerto.
Y yo...había llegado tarde.

Antes de que sea tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora