Erik no había llegado, miré mi reloj unas diez veces, la hora parecía no avanzar. Le envié un mensaje."Ya estoy pronta. Cuanto te tardas?"
Respondió a los segundos.
"Tardare unos veinte minutos, estoy terminando de arreglarme ."
Conteste un simple "ok, te espero", pero no me apetecía esperarlo, prefería dirigirme a su casa y encontrarlo allí, pero si le decía eso empezaría a decir que la hora, la noche, el callejón, peligroso y mil cosas por el estilo. Así que me subí la cremallera de la chaqueta y empecé a caminar, nunca había pasado nada por estos lados así que hoy no sería diferente, me medite por dónde ir.
Había dos caminos, uno que atravesaba las calles pero era más oscuro y no solía haber mucha gente, y el otro que rodeaba la plaza y edificios. Lo más sensato es ir por la luz, pero ahí estaba yo, atravesando el callejón, ya que era mucho más corto y rápido. Lo solía atravesar y nunca había nadie.
Empecé a caminar, avancé bastante rápido mientras me colocaba los auriculares y subía la música. Caminaba mirando hacia abajo, como siempre lo hacía, y vi como una sombra se reflejó en el suelo a unos metros de mí. Levante la cabeza y vi como su boca se movía, me estaba mirando, era alta, pelo negro y largo, y tenía un vestido rojo. Me fregué los ojos, no era normal. Me moví hacia atrás y sentí como mi corazón se aceleraba. Seguí moviéndome hacia atrás, me gire y corrí, a los tres pasos la vi cómo se materializaba delante de mí. Miré para atrás, no podía ser, me saque los auriculares.
—¿Cómo lo hiciste? —grité.
Estaba nerviosa, las manos me sudaban, no podía apartar la vista de ella.
—Hago muchas más cosas de las que ni te imaginas, pequeña —dijo.
Se acercó a mí y puso la mano en mi barbilla. La aparte de inmediato.
—¿Qué quieres?, no tengo mucho dinero —La voz se me quebraba al decirlo.
—¿Dinero?, no quiero dinero.
—¿Entonces qué quieres?, tengo un móvil y poco más en el bolso.
—Te quiero a ti, a lo que eres, no necesito tu dinero.
Puso las manos sobre mis hombros, se acercó a mis ojos, me miró y vi su mirada fija en mí. Quise recular para atrás pero me lo impido, no podía moverme.
—¡Déjame! —grite.
—Cállate. No sabes lo que eres, otra como él, Drice estará feliz de tenerte.
—¿Qué dices? Estas loca –Repetí varias veces.
Sentí otra explosión, pude volver a mover mi cuerpo, me agache y de repente escuche- "derrama a dor de luz roxa" Movía las manos extrañamente, vi como un a luz roja se movía en mi dirección, sentí un ruido detrás mía y grite mientras me tumbaba en el suelo y colocaba las manos en mi cabeza. Una luz verde avanzó sobre mí e impactó de lleno con la roja. Vi como la verde consumía la roja y pasaba un aparte menos a la enviada impactando en la mujer de rojo. Esta seguidamente volvió a pronunciar "derrama a dor de luz roxa". Nuevamente una luz roja salió, con más velocidad y vi como las dos luces nuevamente impactaban una contra la otra, pero esta vez arriba mío.
*****************
Sentí como una voz se adentraba por mi sistema auditivo.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad
RomanceDejen de decirme que todo estará bien, nada esta bien. ¿Donde esta Lucas? Luna se adentra en un mundo para ella antes inexistente. No esta sola, aunque aveces siente que nadie la podría entender o quizás si, una sola persona, Adam. Lejos de poder...