capitulo 6 "Adam"

68 10 4
                                    




Me levante, siete en punto, sudada, nuevamente. Alicia dormía en un colchón alado de mi cama, cansada ya de mi, "pobre", pensé. Me duche y fui a desayunar algo, no había nadie levantado, la casa estaba en su máximo silencio ,era tranquilizador. Deje una nota encima de la mesada "Quede con Erik para ir a estudiar en la biblioteca, os veo en el almuerzo. Luna".

Le había enviado un mensaje a Erik para que supiera por donde iba, así  si me sucedía  algo y me demoraba demasiado él podría irme a buscar, había insistido varias veces en que  no fuera sola, pero la verdad es que era de mañana, habría gente en la calle, no era necesario que el pasara por mi. Estaba en la casa de su padre, le quedaba lejos mi casa, seria un ir y volver innecesario para él. Camine por la calle principal ,no había tanta gente ,pero tampoco estaba desierto, algunas señoras paseando perros, otros corriendo, lo normal, camine como siempre, mirando el suelo, inversa en mis pensamientos y la música a todo volumen.

Vi como impactaría contra  a mi, quede mirando, ¿Porque no me movía? ¿Que me pasaba? A micro  segundos del impacto del camión, el corazón se me acelero demasiado, lo sentía, ya era tarde para moverme, justo en ese momento, cuando ya podía imaginarme volando por los aires,sucedió algo totalmente diferente.

-Puedes empezar a cuidarte, interrumpes todo el tiempo mis pensamientos ,que si te caes en el baño y tengo que sostener tu cabeza para que no te des de lleno con el suelo, que si vas de noche por callejones, no miras para cruzar ¿No te aburres de ser así de inmadura y inconsciente con tus actos?

Era él, el chico de mis sueño, estaba ahí, con toda su mano en mi culo y la otra en mi cuello, me sostenía, alejada del camión.

-Nadie te mando a salvarme imbécil- Grité separándome de él. Si, no fue la mejor respuesta la verdad, pero me había gritado de la nada, no sabia nada de él, me había salvado varias veces ,pero ahí estaba "mi yo impulsivo" insultándolo, ¿normal? No, pero soy así de gilipollas, lo se.

-No claro, si se que tu mayor deseo era quedar esparcida por los suelos cuando te pasara por arriba el camión- Solto en tono burlón.

-Gracias, lo siento,pero no lo hice queriendo, ni ahora, ni la otra vez, no entiendo como tu sabes cuando me va a pasar algo ¿Que eres? ¿mi mitad o que?- Fue lo primero que se me ocurrió ,dada las circunstancias pasadas no era tan alocado pensar eso.

-Creo que estas en shock y delirando, yo soy Adam, y no soy la mitad de nadie, ni nada ,estoy muy completo por si lo dudas, puedes comprobarlo.

Su sonrisa me hizo darme cuenta de que hablaba de algo totalmente diferente a algo espiritual o mitad de cuerpo, alma.

-Eres un desubicado- Dije alterada

-Eres un poco histérica, te salve la vida, merezco tus agradecimientos, no tu voz chillona en mi oreja a las 7:30 de la mañana.

De repente quede sin hablar, el señor del camión había seguido como si nada, nadie había notado nada, todo seguía normal, él y yo en el cordón sentado , ¿nadie había notado nada?

-Hey chica, reacciona-Repetía

-Me llamo Luna ¿Lo has hecho tú? Lo de que nadie se diera cuenta ¿Como lo has hecho?

-O lo tienes o no lo tienes- Respondió riendo

-Eres irritante ¿Me puedes decir?

Tome su muñeca, ahí estaba su marca, dos fechas negras. Era extraña.

-Que haces- Dijo apartando su muñeca de mi mano.

-Lo siento, eres diferente a los demás, es la marca que nadie mas tiene, mi abuela me contó, pero no se, el verla es diferente al lo que cuentan ¿Cómo te das cuenta cuando estoy en peligro?

-Tu corazón se acelera, el tiempo va mas despacio, los segundos son minutos para mi cuando eso te sucede, no se porque, apareces en mi mente, pero pasa, cada vez que te sucede algo, ahí estas, de la nada en todos mis pensamientos ¿ Puedes intentar tener cuidado? Lo de niñera no se me da bien.

-Si, lo siento- Coloque los ojos en blanco .

Quería mandarlo a la mierda, no era que  decidía joderlo todo el tiempo, solo eran cosas que pasaban, pero para que seguir la discusión, incensario, como mi permanencia a su lado, así que me levante.

-Gracias, debo irme, intentare tener cuidado, gracias de verdad- Conteste mientras caminaba alejándome de él.

-Chau, esperaba otro agradecimiento- Respondió con su media sonrisa tan sexy que tenia .

Porque pensé eso, de verdad que estaba buenísimo, todo él, esto era culpa de mis sueños, ahí pensé ,siempre me despierto acelerada ¿ Él también habría visto mis sueños? ¿Los tenia? Pense durante una cuadra, de repente un pensamiento invadió mi mente de lleno, lo había visto hacia unos cuantos meses atrás, como no me vino antes a la mente, no estaba soñando con alguien desconocido, era ese chico, se encontraba en la estación de tren  sentando en una esquina,  su cara era completamente de susto, me iba acercar y mi madre me detuvo ¿Que haces Luna? Dijo exaltada, nada respondí y me aleje, no tenia la pinta de ahora, estaba totalmente sucio, ropa rota, pero tenia el mismo brillo en los ojos, el mismo color amarillo intenso. No se como paso de ese momento al actual, pero decidí no seguir pensando en eso y avanzar a la cafetería, se me estaba haciendo tarde.

La comunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora