Estaba mareada, todo me daba vueltas. -¿Donde esta el baño?-grite-¿Que carajos estas haciendo?¿Estas loca?
-¿El baño donde es...- Antes de terminar la frase algo salio de dentro de mi, en medio de la sala de estar.
-Joder, esta pasando el pasillo. - Dijo con asco
-Gracias, un poco tarde.- me dirigí al baño y lave mi cara,manos, todo.
Al volver estaba limpio el suelo, esperaba sentado en el comedor, con una mano en su frente, cara de preocupación y respiración continua. Levanto la mirada al sentir mis pasos.
-No puedes hacer las cosas sin pensar, entiendes que podrías haber muerto.
-Lo se, pero no he muerto, estoy perfecta, necesito hablar contigo, luego me dejas en casa y ya esta, mas de un vomito mas no es, no te enfades.- interrumpí.
-¿Crees que es tan fácil?, no puedo hacerlo, hasta dentro de seis o mas días no podre, es muy peligroso, me tienes agotado.
- No entiendo. ¿peligroso?
-Me cuesta mucho hacer esto, me deja agotado, no puedo hacerlo seguido, la ultima vez que lo hice tan seguido salio terrible- hizo una pausa- te daré un teléfono o puedes conectarte a Internet y comunicarte con tu familia para inventarles algo porque decirles que estas de otro lado del mundo no sonara creíble.
- La ultima vez que- Conteste sin analizar lo otro dicho.
-Nada, por una vez puedes respetar y dejar de preguntar- su voz fue firme y su mirada seria.
-Si ¿Como que estamos del otro lado del mundo?-dije haciendo un gesto con las manos y cara sorprendida.
-Estamos en brasil.
Corrí a la ventana, estaba todo medio oscuro, las abrí, me paralice, abrí bien los ojos, no creía lo que estaba viendo. inmediatamente busque la puerta y salí, me asome al borde de la terraza, contemple todo, el agua era cristalina, no se veía tierra hacia le frente, en los costado y atrás arboles y mas arboles, era un jodido paraíso. Respire hondo, estire los brazos. Luego volví en mi, busque en mi bolsillo el teléfono, sin señal leí al instante. De repente sentí sus pasos detrás mía.
-Toma-dijo estirando su brazo hacia mi.
-Gracias- Agarre el teléfono y le marque a Sara. Tardo en contestar.
-Hola ¿Todo bien? dijo
-Si, no tengo mucho tiempo y realmente no se como decirte esto, así que lo diré sin mas.
- ¿Que sucede?
- Pues quizas fui a dociento diez en la carretera para que apareciera Adam y...
-¿ Pero tu tienes neuronas en la cabeza o se te han ido por el culo? ¿Quien carajos es Adam?
Me reí, cuando estaba nerviosa me reía.
-¿De que te ríes?
-Lo siento-dije entre risas- Adam es el chico del callejón, quería saber mas y se que si estoy en peligro aparece.
- No se te ocurrió mejor idea que ir a docientos por la carretera, no es una pregunta.- contesto enfadada.
- Ya se que no fue una buena idea, pero eso no es todo, cuando el se fue ahí, como no había terminado de contarme lo que quería saber, tome su manos y ahora estoy en brasil.
-Lo que- dijo a los gritos.
- Estoy bien vale, no te preocupes, en tres día cuando se sienta bien volveré, necesito que hables con mi abuela y le expliques. Te llamare todos los días, vale, te quiero.- corte.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad
RomanceDejen de decirme que todo estará bien, nada esta bien. ¿Donde esta Lucas? Luna se adentra en un mundo para ella antes inexistente. No esta sola, aunque aveces siente que nadie la podría entender o quizás si, una sola persona, Adam. Lejos de poder...