#Capítulo 4
¿Quién es él listo?
-¡Ven aquí! - pidió riendo Jungmo- ¡Aquí dije!
-¡No! - se burló- ¡Dijiste que me atraparias! ...
-¡Pero ya me canse!
-¡Es tu culpa por traerme a una casa enorme!
Grito al tiempo que subía por las escaleras por 6ta vez.
-¡Pues perdón por no vivir en un basurero!
Ambos Yacían en la casa del heredero nuevo, ambos habían estado jugando como niños Hasta que Jungmo tuvo la genial idea de retar al heredero Lee, apostó a que lo atraparia en menos de 5 minutos y pues ... ya llevaban 10 corriendo, Sungmin ya habia irrumpido en todos los cuartos, entrado y salido por toda la mansion Kim, pero ahora la desventaja era que en la casa Kim había un par de escalones en forma de arco, Sungmin subía corriendo los de la derecha Jungmo le seguía y acto seguido Sungmin bajaba por la izquierda.
-¡Sungmin! -Dijo al tiempo que Casi lo pezca del cuello- ¡Más te vale venir a la buena o cuando te agarre te haré cosquillas hasta que mueras!
-¡Matame entonces!-Sonrió.
Al momento Sungmin subió nuevamente la escalera de la izquierda pero esta vez Jungmo no bajo, simplemente dio la vuelta.
-¡Trampa! -acusó.
Al instante Jungmo corrió y abrazo con ambas manos a Sungmin desde su cintura.
-¡Te tengo! - Soltó.
Hizo gala de su fuerza y arrastró al pequeño hasta la planta baja, lo hecho a su hombro cual costal y sin dificultad bajo los escalones.
-Ya.... mira jugemos otra cosa - Dijo con voz jugetona- anda Jungmito...
-¡¿Cómo?! ... -Rio- ese no es mi nombre.
-Pero suena más sexi que el real.
-¡¿Perdón?!
-Perdonado...
Al instante Jungmo lo dejo caer un uno de los sillones de la sala de estar, y se permitio hacerle cosquillas hasta que Sungmin Pidio paz.
-¡Ya!- se reía-¡Ya! ... ¡Para!
-¡Pídeme perdón!
-¡Nunca! -Se río- Está bien ya ¡Perdón! ... ¡Paz! ... ¡Por favor!
Jungmo paro el juego.
-Yo ganó...
-¡Por suerte y solo esta vez! -Se burló
Básicamente estaba encantado con la compañía además de que Sungmin era mas inocente que rebelde, sin mas hacia pucheros y ideas extrañas llegaban a su cabecita azabache, lo gracioso era que en las 3 horas que llevaban juntos Jungmo cumplió todos los caprichos del heredero Lee por más tontos que fuesen y además le pareció encantador.
-Dije que te mataría- Fingió estar molesto- Sabes lo mucho que me canse, no inventes ¿Tanto te gusta que te persigan?
-No me gusta- Reconoció con una voz bastante seria que el entorno cambio- Me gustaría poder irme sin que se diga que huí, y obviamente que nadie me busque sólo por que no saben que hago.... que confíen en que volveré...
Jungmo sonrió tratando de aliviar el dolor, ese que su mirada reflejaba, se sentó a su lado y guardo silencio.
-¿Y tu?- Interrogó Sungmin- ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es él Listo? [KyuMin]
RandomEn una famosa escuela de negocios donde el único plan educativo es preparar grandes herederos ricos y además talentos del negocio existe un gran problema. El nivel social no es lo único que afecta en las relaciones de la universidad "SM" también el...