#Capítulo 11
¿Quien es él listo?
Paso por sus hombros los brazos mientras respondía a uno de los más perfectos besos de su vida, con el corazón acelerado como si de taquicardia se tratara, sentía de todo menos la agresividad que a decir verdad Kyuhyun acostumbraba.
"Intenta NO olvidar esto"
Dijo antes de besarlo ¿Era en serio? Cómo si Sungmin de verdad pudiera olvidar cualquiera de los encuentros con Kyuhyun, Infringio sin cuidado en su pasado y dejo abierta la puerta para que los sentimientos que precariamente llevaba toda la vida ocultando. ¡Kyuhyun Imbécil! Se dijo mentalmente mientras sonreía contra los únicos labios que lo han besado....
-¿De que te ríes? -Interrogó gruñón Kyuhyun- siento la curvatura de tu sonrisa...
-Me río de lo estúpido que soy...
El castaño se alejo apenas lo suficiente para mirarle.
-¿Es mucho?
-¿eh?
-Lo estúpido que eres -se burló- ¿Es mucho?
-No lo arruines ¿Quieres?
-Entonces no sonrías mientras te beso... me inquieta...
-¿Por que?
Conversación super normal en una cita y luego de un beso... ¡De lujo! ... la pareja más casual.
-Siento que te burlas...
-No lo hago -Sonrió- Supongamos que lo hiciera... ¿Que tiene de malo?
-Todo... -Dijo a la corta distancia- Es grosero y me des concentró...
Sungmin lo miro sorprendido para luego hacer un gesto gracioso.
- ¿Que me ría? ¿De verdad es malo que me ría?
"Llevas desde que te conocí burlandote de mi, jugando al enamorado, fingiendo interés, palabras falsas, sonrisas falsas, te entregaste a mi por una orden... ¡¿Lo entiendes?! Tu hermoso cuerpo... me lo diste sin mas por que si y ya, siendo una burla estúpida.... ¿Y así preguntas? Obvio eres lo que más deseo y te juro que muero cuando no estás a mi lado... eres la sal que le hace falta a mi vida para tener sabor, y me mata saber que solo te burlas... Obvio me afecta que sonrías cuando te beso por que siento que te burlas" ....
-Haz lo que quieras... -Respondió al fin- Sólo.. No te burles más.
Mordió si labio en un gesto coqueto, Nada tenía sentido para el pelinegro, ni la mitad de su vida lo tenia, El comportamiento de Kyuhyun, el de sus padres ¡Vaya! Su propio comportamiento carecía de sentido común.
-Cho -Llamo a la corta distancia-
-¿Qué? -Respondió neutral con la mirada en sus labios-
-Nunca he logrado entenderte...
Aquello era prácticamente la primera oración honesta que había entre ellos, la primera confesión. La primera verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es él Listo? [KyuMin]
De TodoEn una famosa escuela de negocios donde el único plan educativo es preparar grandes herederos ricos y además talentos del negocio existe un gran problema. El nivel social no es lo único que afecta en las relaciones de la universidad "SM" también el...