Continuación...
¿Estoy soñando?
Sin pensarlo mucho más abrace tu pequeño tamaño contra mi.
-¿buscarme? -interrogue aún dudando-
-Si... quiero qué, hablemos, que me digas todo... que no mientas -Respondiste y casi pude volver a respirar después de tres años.
-SungMin... -Susurre por lo bajo, hubiera deseado hablar mas firme--Esconde me Kyu -Susurraste- Esconde me, me están buscando, y van a encontrar me, entonces no podre hablar contigo.
Y te creí, maldita sea, te creí, estúpido SungMin, dijiste que te buscaban, que querías hablar conmigo, maldito momento en el que creí que era verdad...
Tome tu mano aún con duda de donde podría llevarte, pero termine llevándote a mi casa.
Camine contigo por esa solitaria avenida, tomando tu mano, con una sonrisa al interior de mi, con mil emociones, te amaba Lee SungMin... no tenias que engañarme de esa forma.
Al llegar a mi casa, entraste curioso, dios era la primera vez que estabas en mi casa pequeño pelinegro, no sabes lo feliz que fui, me miras te con algo que parecía tristeza y casi me rompí; no quiero que seas triste, tu eres siempre un ser de luz... no dejes de serlo nunca.
-¿Qué sucede? -te pregunte mirando a tus ojos brillantes, era la primera vez que te veía después de tanto, tenías un fuerte impacto en mi, aun lo tienes-
-No se por que siento -Respondiste en susurro, ¿Tenías pena? -Qué soy libre, es la primera vez que siento eso... ¿Es por que estoy contigo?
Dios, deja de hablar Lee SungMin, me pones nervioso.
-¿Conmigo? -trate de sonreír- No lo creo, es la primera vez que estamos juntos pequeño prometido...
-No. -respondiste rotundamente- El día de mi fiesta de 15 años estabas ahí.
No me recuerdes eso por favor, no ahora Lee SungMin.
-Bueno -Aclare mi garganta- Si, pero esta es la primera vez en tres años después de eso.
-Ah, claro -Sonreiste- entonces... ya nos hemos visto ¡4 veces! -dijiste como si fuera realmente normal, "nos hemos visto 4 veces" esa línea que después decidimos borrar- oh vaya... 4.
-Si, ya esta es la 4ta vez que nos vemos SungMin.
-¿Aún me odias? -pregunaste de pronto y no estaba listo para eso aún-
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es él Listo? [KyuMin]
AléatoireEn una famosa escuela de negocios donde el único plan educativo es preparar grandes herederos ricos y además talentos del negocio existe un gran problema. El nivel social no es lo único que afecta en las relaciones de la universidad "SM" también el...