Tercera pieza

417 76 14
                                    

SungMin》

Ese día yo te entregue todo de mí, mi corazón y mi cuerpo, eres el peor hombre del mundo KyuHyun.

Una basura millonaria que camina.

No pude haber cometido estupidez más grande que entregarme a ti, por que creí que me querías, creía que podíamos vivir con amor después de todo, pero no era así, no fue así por que me utilizaste.

¿Y así ye atreves a preguntar por qué te odio? Oh vaya tienes problemas heredero Cho.

Las sábanas me tenían en un cálido estado, no me di cuenta cuando te levantaste pero lo hiciste, lo hiciste y me dejaste sólo en la cama, en algún momento de tu ausencia mi cuerpo se sintió vacío, te extraño; desperté de golpe, y estúpidamente sonreí al ver que esta en tu habitación, por que era tu habitación ¿Verdad?
Pase mi mano por mi estomago desnudo y después por mis brazos, estaba tocando donde tu me tocaste, sonreí de nuevo.

Todo estaba bien, parecía estar bien, maldito el momento en el que nací...

Entraste por la puerta de la habitación con la mirada fría, y sentí miedo, te quedaste en la puerta un momento mirándome, parecías molesto.

-SungMin -Me llamaste con un tono tan cortante que me abrió la piel-

-¿Kyu?

-Quiero que te vayas ahora -Eres un imbécil.

-¿Qué?

-Detesto a la gente cualquiera, -¿De que hablas? -Cómo tú.

Mi boca se seco, oh vaya, puedes ser cruel, nunca dejaste de serlo.

-¿que? -voy a fingir que no dijiste esto-

-Que te vayas, con un maldito demonio, no te quiero ver, no deseo verte, piérdete, vete a casa y si tienes un poco de valor a ti mismo finge que esto no paso.

-¡¿Pero que demonios te pasa?! -Me frustre, y te grite; como ahora lo hago siempre- ¿que crees que soy? Una prostituta?

-acabas de hacer un trabajo tan pareciodo al de una.

¿Qué? De que estas hablando.

¿Quien es él Listo? [KyuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora