#Capítulo 3
¿Quien es él listo?
Jungmo miro la expresión del chico y sin duda conocía esa mirada, esa que se tiene cuando tu persona no importa; esa mirada que se obtiene cuando la gente escucha tu apellido y todo todo se va al infierno.
-¿Lee Sung Min?- Dijo interesado- Me supongo que eres un heredero importante.
Kyuhyun rodo los ojos molesto, Estaba lleno de furia, un extraño reprimir en su estómago estaba presente y ciertamente no le gusto para nada esas sonrisas que intercambiaban.
-Lo es, es un Lee- Respondió seguro.
Sungmin quizás estaba más desanimado que de costumbre.
-¿Y que?- Soltó Jungmo- No me interesa su apellido, él parece buena persona además de un hermoso heredero.
~¤~¤~
-Bueno me parece perfecto que te de igual- Planteo Kyuhyun.
Sungmin seguía con sonrisa de niño y Kyuhyun obviamente estaba enojado.
-No dije que me daba igual- Respondió- Simplemente dije que me interesa más que clase de persona es.
Kyuhyun miro inexpresivo y añadió.
-Te diré, es esa clase de persona que sale corriendo cuando se le da la gana, también es de los que se duerme donde sea, regala cartas tontas con colores excesivos...-Se burló- Incluso podría jurar que le puso perfume.... -Se bufó- Sabes a sus 15 años tenía una asquerosa ortografía, en una pequeña carta tuvo 3 horrendos errores.
Sungmin se apeno de verdad, su sonrisa desapareció, Kyuhyun no tenia derecho de burlarse de los sentimientos que en algún momento tuvo por el y mucho menos evidenciar lo frenre a todos esos estudiantes...
Jungmo miro sorprendido al hombre frente a él ... ¿Cómo se atrevía?
-Y ... ¿Tu quien eres para hablar así de él? - Dijo un tanto altivo- obviamente eres un arrogante pero ... ¿Quien eres? ... o sea tu nombre.
Kyuhyun lo observó y se cruzó de brazos tranquilamente.
-Perimiteme un poco- Dijo con frialdad- Terminó de describir a MI PROMETIDO ya que te interesa su personalidad, y después me presento, Continuando con lo anterior, es el tipo de chico al que le organizan fiestas de cumpleaños con globos de colores como si fuese un niño, ah si además con pastel y gorritos -Río- Sungmin es un idiota que fácilmente renunciaría a la escuela con tal de no hacer nada, ah y apuesta su vida amorosa en un examen.... Y por si sigues creyendo que es una buena persona o que seria bueno conocer, es el tipo de idiota que hace que 7 tutores huyan de él en un mes... toma un vuelo a la playa y regala boletos de avión caros a plebeyos cualquiera, El es un Imbécil, y Si yo fuera tu, lo pensaría dos veces antes de hablarle.
Sungmin sintió como su vista se nublaba, ¿Iba a llorar? ... era prácticamente la segunda vez que Kyuhyun lo hacía llorar, pero esta vez, dolía un poco mas de lo que debería, ¿Que no se supone que ya no Lo quiere? ... ¿Por que duele tanto entonces?
-¡Basta! - Soltó Sungmin con la voz llorosa- ¡Cállate!
Kyuhyun le dirijo una mirada indiferente aún cuando las lágrimas se le veían en las comisuras de los ojos, no había mirada más fría a la que el heredero Cho tenía en ese momento.
-¿Que?- Pregunto frío- el dijo que quería conocerte y eso eres Sungmin.
Jungmo miro la escena y se dolio realmente, el pequeño muchacho tenía una expresión dolida y el otro tipo parecía mirarlo incluso con odio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es él Listo? [KyuMin]
DiversosEn una famosa escuela de negocios donde el único plan educativo es preparar grandes herederos ricos y además talentos del negocio existe un gran problema. El nivel social no es lo único que afecta en las relaciones de la universidad "SM" también el...