#Capítulo 11
¿Quien es él listo?
Las sábanas suaves de lino rozaban su cuerpo con delicadeza, el sol parecía pedir permiso para entrar por la ventana, el sonido del mar y la calidez de la cama, hacían a SungMin no querer levantarse.
Se enredo en las sábanas y busco ampliar su estancia en la cama, pero el cuerpo de Kyuhyun le impidió extenderse, aunado a una ligera punzada en su zona más íntima.
-Ky.. Kyu... ¿Kyuhyun? -Susurro en un tono apenas audible y se descubrió la cabeza- ¿De verdad desperté a su lado?....
Una sonrisa se formó en sus labios y luego mordió el imferior, se acomodo de lado y miró a su prometido con cautela, incluso cuidado, tenia miedo de que su mirada le despertará, pero era tan hermoso durmiendo, Kyuhyun parecía un ángel, tenia una leve sonrisa y sus mejillas tenían un ligero toque de rojo, sin poder evitarlo, se acercó tímidamente y comenzó a dibujar sobre las facciones de su piel, solo con las yemas del índice, el hecho de que Kyuhyun no despertará con aquel tacto, le dio la confianza para acercarse más, sus narices rozaban y su pulso aumentaba, lamió sus labios remojando con la lengua, cerro los ojos y colocó contra la boca ajena la propia.
había fingió estar dormido, quería saber hasta donde podría Sungmin llegar, pero el resultado le dejo sin aliento, temblando, casi con un infarto, ¡¿Todo eso produce Sungmin?! pues increíblemente ese pequeño contacto lo dejo así de acelerado, & sin duda, con ganas de más.
La sorpresa se apoderó del rostro del pelinegro quien al sentirse cautivo por los brazos de su prometido vibró, de manera inmediata su respiración se hizo un disturbio, sintió a la perfección como con uno de sus brazos rodeaban su cintura, Kyuhyun le atrajo a él haciendo la distancia nula entre ellos.
-O...Oye... -Logró decir entre murmullos nerviosos- No...
Atrapó con ambos labios, el interior de su compañero, relamio las comisuras y lo apretó un poco mas a él.
-No.... ¿Que?
La pregunta le tomó por sorpresa, ¿No, que? Buena pregunta, era un poco confuso pero realmente SungMin no sabia ¿Que? Se la pasaba negando, odiando, contradiciendo, incluso huyendo, y nada tenía sentido real.
-¿Sin palabras? -Ingirió KyuHyn- Luces lindo cuando eres inofensivo.
¿Soy lindo?...
¿De verdad? ¿Le puedo llegar a parecer lindo?
¿yo?-Suelta me -exigió con voz débil- Por favor...
-¿Por qué?
-No lo sé, simplemente suelta me, no puedo pesar con claridad...
Una sonrisa casi burlona se formó en los labios de KyuHyun.
-Somos dos.
La habitación se lleno de silencio y se mantuvieron la mirada un rato, casi se podía respirar la inseguridad de ambos, sin saber que decir o que hacer, casi sin opciones, sin embargo ambos se sonrieron.
-Eres un completo idiota -Dijo SungMin con una sonrisa burlona- Imbécil
Una carcajada se sonó en la habitación, la cual provino de KyuHyun.
-Si, claro -Sonrió- Y tu un prodigioso estudiante de Harbart...
-Idiota -Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es él Listo? [KyuMin]
AcakEn una famosa escuela de negocios donde el único plan educativo es preparar grandes herederos ricos y además talentos del negocio existe un gran problema. El nivel social no es lo único que afecta en las relaciones de la universidad "SM" también el...