Narra ______
Ya habia pasado una semana aproximadamente desde que anunciamos nuestro "noviazgo" al publico, al principio causo mucho escandalo, a los minutos de anunciar lo nuestro tenia mas de 2 millones mas de seguidores en twitter, cada día me llegaban miles de mensaje insultandome. Las Directioners me odiaban, a lo que Simon nos hizo salir mas en publico y demostrarnos mas "cariño".
Las directioners creyeron que era real y ahora aman la pareja. Que ironico, aunque no sean mis fans duele engañar a tanta gente.
Sobre Harry, bueno nos llevamos peor cada dia, el es grosero y eso evita que yo lo pueda tratar bien, se preguntan: ¿en que tiempo peleamos si nunca estamos juntos? bueno en las reuniones con Simon y en el auto, antes y después de la cita, es un odioso, no lo soporto.
Con los chicos me llevo excelente, hemos salido dos veces a cenar todos, la paso muy bien y me río mucho, ellos tratan de convencer a Harry de que yo soy buena pero no funciona.
Narra Harry:
Llevaba una semana saliendo con la zorr... con la modelo esa, juro que me estresa, siempre quiere hacer lo que quiere, cuando le deje en claro que ella debia hacer lo que yo decia, las peleas siempre estaban presentes entre nosotros, ademas los chicos se llevan exelente con ella, dicen que es buena persona, la invitan a cenar y mas, yo la sigo viendo igual, una puta engreida, no tiene mal cuerpo, lo admito, pero nunca me meteria con una de su tipo, de esas que se les rompe la uña y lloran.
Hoy teniamos una reunion con Simon, nos citaba una hora antes al grupo y despues hablaba conmigo y con _____.
Ya en el auto, estabamos aburridos, nadie decia una palabra.
Liam: Harry, esta vez espero que te comportes - me miro amenazador y con tono severo.
Harry: Yo siempre me comporto - lo mire divertido.
Zayn: Yo creo que Liam se refiere a que no insultes a _____ - otra ves con eso.
Harry: Ah eso - dije indiferente.
Louis: Aun no entiendo porque la odias.
Niall: Si, es de lo mejor, el dia que nos invito a su casa hizo una lasagna riquisima - todos reímos.
Harry: A ti te cae bien cualquier persona que te de comida - dije ironico y el me miro mal.
Liam: En fin, promete que te portaras bien - casi me rogó.
Harry: lo prometo - cruce mis dedos detras de mi polera.
Llegamos al estudio, como siempre estaba lleno de fans, ultimamente estabamos de vacaciones y terminando los ajustes del nuevo disco, pero dariamos un concierto de beneficencia y habia que planearlo, subimos a la oficina y Simon nos esperaba allí.
Narra _____
Decidi ir a Starbucks por un Frapuccino. Iba hacia la caja con mi telefono en mano, cuando no me di cuesta choque con alguien he hice que esta persona botara su cafe al piso.
Levante la vista, vi a una linda chica de tes clara y cabello Castaño, estaba vestido con converse, jeans y un poleron que decia "Fucking society" ella me miro avergonzada como tratando de pedir disculpas.
Xx: ¡Ay lo siento!.
-No te procupes, fue mi culpa - me disculpe.
Xx: Ay que tonta que no me presento - se reto a si misma - Soy Maira - extendio su mano.
-Soy _____ Hals - aprete su mano.
Maira: Ah si te conozco, eres la novia de Harry Styles ¿no?.
-La misma - sonrei falsamente.
Maira: Eres muy simpatica, mas de lo que creí.
-Todos me lo dicen - mire el cafe en el suelo - ay bote tu cafe, te comprare otro ¿si?.
Maira: No te preocupes, yo comprare otro.
-No insisto, ademas yo fui la culpable.
Compre otro café para ella y uno para mi, nos sentamos en una de las mesas, hablabamos de todo, ella me habia preguntado de mi relacion con Harry, yo respondi con mentiras obviamente, no le podia decir que todo era falso.
-¿Y tu tienes novio?.
Maira: Bueno tenia - Bajo su mirada- El y yo nos habiamos venido a vivir juntos, yo vivo en California, esta tarde volvi de hacer las compras y lo encontre revolcándose con una puta en la cama, hice mi maleta y me fui, ya que el departamento era de el, ahora ya no tengo donde quedarme, buscaba un hotel por unos dias hasta que encuentre un departamento.
La mire triste, habia sufrido mucho, se me ocurrió una idea.
- Mira, ¿que tal si te vienes a vivir conmigo?.
Maira: ¡¿Que?! no, no como crees que haria eso.
-Vamos, yo prácticamente estoy sola en casa - le rogué.
Maira: Pero es mucha molestia y no quiero ser aprovechada.
-No lo seras creeme, y no es molestia, por favor acepta. - La mire sincera.
Maira: Esta bien - Se levanto y me abrazo - De verdad gracias, no tengo palabras para agradecerte.
-No fue nada - mire el reloj - Oye, ¿me acompañarias al estudio? tengo una reunión con Simon y Harry.
Maira: Claro, ademas conocere a One Direction - Rió.
-¿Eres directioner? - pregunte mientras caminabamos a mi auto.
Maira: No pero su música es genial y quien no querría conocerlos. - Respondió obvia y subió al asiento del copiloto.
Conduci hasta el estudio, estaba atrasada, de seguro Harry me insultaria, pero eso es lo que menos me preocupa. Subimos corriendo, al llegar estaban los chicos en la sala de espera hablando.
Ellos: ¡____! Simon te espera - Dijeron a coro.
-Lo se voy tarde, miren ella es Maira - ella saludo tímidamente con la mano - se quedara aqui hasta que yo salga, por favor no la espanten - ellos asintieron - muy bien adiós.
Sali corriendo hasta la oficina de Simon, entre sin tocar, estaban los dos sentado, al entrar me miraron.
-Lo siento, se me hizo tarde, Hola Simon.
Harry: Claro que se te hizo tarde, eres tan estúpida - Susurró.
Simon: Harry callate, _____ toma asiento - tome asiento - bueno los cite porque les tengo una noticia, desde ahora las cosas cambiaran.
Harry: !¿Acabara la relación?! ¡si! - hizo un bailecito.
-Mira quien habla mono de circo - lo insulte.
Simon: ¡Ya cállense!, No Harry, no terminaran con ____ - Harry bufo- bueno como saben esto de la relación esta funcionando bien y...
-Ve al grano Simon - bufé.
Simon: Esta bien, ____ se ira a vivir contigo y los chicos.
Harry y Yo: ¡¿QUE?!.
ESTÁS LEYENDO
The Lie
Fanfiction______ Hals, una de las modelos mas prestigiadas de Europa, es reconocida en todo el mundo y gana cantidades de dinero al mes, la vida perfecta no? pues no mucho. Desesperada por salir un tiempo de el modelaje decide tomas vacaciones indefinidas, ha...