Narra _____Harry y yo estábamos acurrucados en la cama mientras nos dábamos cariños, era tarde, pero no teníamos ni un poco de sueño.
Harry: Amor - Me llamo Harry y yo lo
mire expectante - ¿Que haras mañana?-Supongo que me quedare aqui - respondí sin mayor preocupación.
Harry: ¿No pasaras la navidad con tu familia? - Me miro confundido.
-No, es que están de viaje de negocios - Mentí, ellos estaban en casa pero no iría.
Harry: Entonces, ven a pasar la Navidad conmigo - Claro, problema resuelto, pense sarcástica.
-No Harry, es tu familia - Me excuse.
Harry: Pero no hay problema, ademas mi madre te ama - Me trato de convencer.
-Bien, ire - Harry hizo un bailecito haciéndome reír.
**
Al otro día nos fuimos todos al aeropuerto, nos volveríamos a ver para el año nuevo.
Liam y Maira se irían a celebrar con la familia de Liam, Niall iría a Irlanda, Zayn con su familia, Louis también y yo me iría con Harry.
Llego la hora de las despedidas.
Me acerque a Louis y el me abrazo con ganas.
Louis: Adios enanita - Hizo un falso llanto haciéndome reír.
-Adios dramático - Antes de despedirme de Niall observe como se acercaba a Harry.
Louis: Promete llamarme todos los días Harold - Le exigió.
Harry: Claro Lou, lo prometo - Los dos se echaron a reir y yo negué.
-Adios Nialler - Lo abrace - Prometo hacerte cupcakes al volver.
Niall: ¡Yey! - Aplaudió.
-Adios Bad boy - Me acerque a Zayn.
Zayn: Adios modelito - Enarque una ceja - Te quiero.
-Bye Liam - El me recibió en sus brazos.
Liam: Cuida a Harry - Me susurro protector.
-Dudo que sea posible - Lo hice reír.
Mire a Mai por un momento, luego me lance a sus brazos.
Mai: Tienes que contarme todo cuando vuelvas - Me susurro.
-Lo prometo - Le dije de vuelta.
Harry tomo mi mano, nos despedimos y caminamos para abordar el avión.
**
El viaje duro unas horas, ahora estábamos frente a la casa de Harry con las maletas.
Harry: Antes de entrar, debo decirte que mi hermana es algo... bueno juzga a mis novias - Se rascó la nuca.
-¿Eso debe asustarme? - Enarque una ceja.
Harry: Mientras no te quiera sacar los ojos con un tenedor estamos bien - Rió.
Tocamos el timbre, Anne abrió.
Anne: ¡Harry! - Harry la abrazo con fuerza, cuando se separo me miro curiosa.
Harry: Mama, lamento no avisar antes, pero ____ no podia volver a casa para Navidad y quise traerla.
-Espero no ser molestia.
Anne: Claro que no linda, ¡pasen! - Se hizo a un lado para dejarnos pasar - ¡Gemma! ¡llego tu hermano! - Gritó.
Una chica de cabello largo y rubio, muy parecida a Harry bajo por las escaleras, luego corrió hacia Harry para darle un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
The Lie
Hayran Kurgu______ Hals, una de las modelos mas prestigiadas de Europa, es reconocida en todo el mundo y gana cantidades de dinero al mes, la vida perfecta no? pues no mucho. Desesperada por salir un tiempo de el modelaje decide tomas vacaciones indefinidas, ha...