Capitulo 22 "Story Of My Life"

23.4K 940 63
                                    

Narra _____

Estábamos de camino al estudio, hoy, los chicos debían grabar el video de Story Of My Life, debo decir que es una hermosa canción, los chicos aceptaron que Mai y yo los acompañaremos.

Primero grabaron la escena en la que revelaron las fotos, con Mai los mirábamos sonriendo, Mai sobre todo, cuando el director dijo "corten" nos acercamos a ellos y comenzamos a ver las fotos.

-Amo la foto de Zayn, se veía tan tierno - Le apreté las mejillas.

Niall: Asi es, veía - Agregó y Zayn lo mira mal.

Mai: Yo amo esta foto de Liam - Toma una la que sale con su familia.

Louis: Claro si es tu novio - Le dijo obvio y Mai le pegó en el brazo - ¡Au! Liam controlala.

-Para mi que esta es la mejor foto de Niall que he visto - Tome la que salia junto a su hermano.

Liam: Parecia un tomate - Le dice riendo.

-Si es cierto, con sus mejillas rojitas - Apreté sus mejillas.

Niall: Ya no molesten, tenia 4 años - Se sonrojó y reímos.

Zayn: Louis como siempre con su carita graciosa - Apuntó la foto de Louis con sus abuelos.

Louis: Esa foto la saco mi madre una navidad con todos los abuelos, dos de ellos ya no estan aquí - Bajó su cabeza y yo le acaricie la espalda - Pero, ellos están en un lugar mejor - Sonrío de lado.

Mai: Supongo que ese es Harry - Apuntó la foto de Harry.

En la foto, Harry salia de pequeño junto a su madre en un sofa, Harry tenia puesta una bata azul.

-Se veia tierno - Dije mientras le sonreía a la foto.

Harry: ¿Quien era tierno? - Llego Harry por detras y me abrazó por la cintura, esperen... ¡¿la cintura?!

-Tu en la foto - Se la mostré sin quitar sus brazos de mi cintura.

Harry: En ese tiempo mi madre y yo veíamos peliculas comiendo palomitas, era buenos tiempos.

-Se nota que lo eran - Le sonreí sincera.

El director llamo a cada uno, se dividieron para grabar su escena correspondiente y despues grabarían la escena en donde estaban todos juntos.

Estube un rato en donde grababa sus escena Niall, lo molestaba con las mejillas rojitas rojos, conoci a el hermano de Niall, Greg, es muy simpático al igual que Niall.

Me pase por donde estaba Zayn, se veia tan tierno con ese piyama y su hermana, conocí a su hermana también, es muy agradable.

Fui tambien donde estaba Louis y sus abuelos, hubo un momento en que Louis se puso muy triste asi que lo acompañe una rato hasta que se sintió mejor.

Me encontré con Mai cuando iba hacia el set de Liam.

-Hola Mai - Dije tranquila, pero ella parecia exasperada.

Mai: ¡____! ¿como estoy? ¿me veo bien? ¿si? - Se arreglo improvisadamente el cabello.

-Claro pero por que tan preocupada por tu imagen, sabes que Liam te quiere como eres.

Mai: Lo se, pero esta su familia y Liam quiere que la conozca y ¡muero de nervios! - Dijo rapido casi comiendose las uñas.

-Tranquila, solo se tu misma, de seguro les encantaras.

Liam: Amor, ven, te quiero presentar a alguien - La llamo desde lejos.

Mai: Me voy - Dijo con una sonrisa nerviosa.

The LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora