Capitulo 29 "Paris is magic"

21.2K 850 16
                                    


Narra Harry

Escuchen: Magic - One Direction

Me moví un poco al despertar, en eso sentí un cuerpo acurrucado junto a mi y que me tomaba de el pecho.

La mire, tan plácidamente dormida, parecía un ángel, corrección, ella es un ángel, no se como fui tan tonto para dejarla ir una vez.

La observe hasta que ella comenzó a moverse y luego abrio sus hermosos y misteriosos ojos cafés

Harry: Hola - Le dije sonriente.

-Hola - Susurro adormilada - Despertaste junto a mi - Dijo con algo de emoción

Harry: Te lo prometí amor -Le bese el pelo.

-Tenemos que salir - Bufó y yo igual.

Harry: ¿Es obligación? - Pregunté con fastidio.

-Si, ¿que te parece si después de desayunar nos vestimos y salimos a recorrer todo Paris? - Miro con cara de perrito.

Harry: Mmm.... no se - Quería desafiarla, obvio que me gustaba salir con ella.

-Vamos - Hizo puchero.

Harry: Esta bien, me convenciste, pero primero a desayunar - Me pare y la tome en brazos haciéndola reír - ¿La llevo hermosa dama?

-Claro amable caballero - Se acercó y me besó.

**

-¡Harry vamos! ¡el taxi ya llego! - Gritó desde la puerta de hotel.

Harry: ¡Ya voy! - Le pase la llave a la recepcionista y corrí con _____.

Subimos al taxi con rumbo a el lugar mas lindo de Paris, la torre Eiffel, a _____ le brillaban los ojos de emoción y yo sonreía al verla tan feliz.

Bajamos un poco lejos, pero caminaríamos, ningún fotografo se veia, pero eso no me importaba ahora.

-¡Una feria! - Apuntó.

Harry: Ay no - _____ era fan de comprar recuerdos.

-Harry no seas amargado, ademas hay qwque comprar los regalos de navidad - Me jaló del brazo.

Comenzamos a recorrer puesto por puesto, buscando los regalos perfectos para los chicos y Mai.

Luego de una hora de compras ya teníamos listo cada cosa.

-Bien, A Mai le llevo una replica de la Torre Eiffel, A Louis una camiseta, A Liam un muñeco accion, Zayn un perfume y Niall un juguete.

Harry: Yo le llevo a Louis un peluche, a Liam unas zapatillas, a Niall un sweeter, a Zayn un poster y a Mai un collar.

-Te das cuenta de que llevamos regalos inmaduros para algunos chicos.

Harry: Ellos son inamduros, estaran mas que felices - Me encogí de hombros.

-Ahora, vamos a la torre Eiffel - Hizo un bailecito de emoción y Harry negó.

Esperamos un poco para entrar, ya que en las fechas estaba muy lleno, _____ estaba extremadamente aburrida y los notaba por su cara.

Narra ______

Me aburría tanto que se me ocurrió hacerle una broma a Harry. Una pequeña traia un paleta, se la saque y se le puse a Harry en el bolsillo sin que se diera cuenta, la niña me miro buscando una explicación, yo apunte a Harry, la pequeña se acerco, lo miro furiosa y le pego en la pierna haciendo que Harry se quejara, tomo su paleta y fue con su mamá.

-¿Que te paso? - Dije casi retorciendome de risa.

Harry: Esa niñita vino me pateo... espera, ¡fuiste tu! - Me acusó riendo.

-Yo no - Me hice la inocente.

Harry: Tu si - Me tomó de la cintura - Ahora te castigare - Dijo cerca de mis labios.

-¿Y como lo haras? - Susurré.

No dijo nada y me beso, un beso tierno y tranquilo.

-Mm... si asi me castigas, debo hacer travesuras mas seguido - Harry solto una risita.

Harry: Vamos a entrar ya - Me tomó la mano.

Subimos a sacarnos fotos, Harry reía por las poses que yo ponía. En eso una chica se acerco a nosotros.

Chica: Emm... ¿puedo sacarme una foto con ustedes? - Dijo con algo de timidez.

-Claro - Respondimos alegres.

La chica se puso en medio de nosotros y Harry sostuvo el celular en frente de nosotros para sacar la foto.

Harry: Ten - Le entrego el celular.

Chica: Gracias, por cierto, se ven bien juntos - Sonrió y se fue.

Harry me besó repentinamente.

-¿Y eso?

Harry: Porque nos vemos bien juntos - Yo me reí - Vamos.

-Espera, solo una foto mas - Harry bufo - Allá abajo, en los jardines.

Harry: Bien - Dijo cansado.

Lo jale y corrí hasta los jardines, alejandome de la torre, ya lejos me puse para la foto, en realidad pareciera que estaba debajo de ella

Harry: ¿Lista? - Yo asentí - ¡Aquí va!

Vi como Harry sonreía y se acercaba a mi.

Harry: Bien, al hotel, estoy algo cansado.

**

Entramos a la habitación, lo primero que hice fue correr y lanzarme a la cama

Harry: Amor - Me llamo y entro - Se me olvido comprar un regalo para mi madre, ¿que tal si descansas un poco mientras yo voy a comprar?

-Claro, aprovechare de leer un poco, cuidate, te quiero - Le lance un beso y el me lo devolvió.

Comencé a leer, pero el cansancio me gano y poco a poco me dormí

**

Me desperté por un golpe en la puerta, corrí a ver pero descubrí un papel al lado

No abras y ve al armario.

Hazza x

Sonreí y corrí hacia el armario, suspire y lo abrí, salte con emoción al ver lo que había adentro.

The LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora