Capitulo 24 "Midnight Memories"

22.8K 942 80
                                    

Escuchar: Midnight Memories - One Direction.

Narra ______:

Harry: Ay mierda ¡jajajajaj! - Soltó una carcajada al casi caerse.

¿Que hacemos? bien esta oscureciendo y estamos paseando como completos borrachos en las calles, la gente se nos queda mirando con pena y se ríen de la situación.

-Pareces drogado, calmate - Reí junto a el - Ademas ya es tarde, debemos irnos antes de que Liam nos corte en trozos y luego haga pizza con ellos.

Harry: Si mi futuro es ser comida, no volvere, aunque la idea tampoco esta tan mal - Puso cara pensativa, ¡oh Harry piensa! - Mejor quedémonos aquí.

-¿Y que se te ocurre hacer a esta hora?, no hay nada divertido - Respondí obvia.

Harry: Hmm... - Inspecciono el lugar donde estábamos - ¿Te has colado a una fiesta?

-No, pero como se supone... - Me tomo del brazo - ¡Hey! que intentas gilipollas.

Harry: Tu solo sigueme la corriente - Se acerco al gran gorila de la puerta, se hizo el desinteresado tratando de entrar.

Gorila: Hey chico, lo siento pero esta es una fiesta privada, ¿estas en la lista?

Harry: Eeee... no - Bajo la cabeza.

Gorila: Lo siento, no entras - Nos echo.

-Bien hecho Harry, casi nos colas - Dije sarcástica.

Harry: Hice lo que pude - Se encogió de hombros.

-Quizas no todo - Observe una tienda - Sígueme.

**

Harry: ¿Como me veo? - Hizo una pose frente al espejo.

Bien, la señora de la tienda nos dejo probarnos varia ropa, yo estaba lista, llevaba unos shorts celeste palido, una blusa rosa pastel y tacones celestes. Harry llevaba gafas, una camisa a cuadros y unos pantalones ajustados, ademas de un bigote falso, no había cambiado mucho pero igual.

-Diferente, ya vamos - Le di el dinero a la señora y salimos a tratar de infiltrarnos de nuevo, me hice un tomate en el cabello para cambiar un poco.

Gorila: lo siento, es fiesta privada, si no estan en la lista no entran - Nos miro espectante pero con el ceño fruncido.

-Estamos en la lista - Esta vez yo hable, no dejaría que el idiota de Harry la cagara otra vez.

El guardia empezo a leer la lista.

- Aqui - Apunte un lugar al azar.

Gorila: ¿Dylan Prescot y Scott Stevens? - Enarco una ceja.

-Emm... si - Trate de sonar segura.

Gorila: ¿Quien es Scott? - Harry levanto su mano - ¿Tu eres Dylan? - asenti - ¿No es nombre de hombre?

-Mi padre queria un niño, pero nací yo - Fingí llorar y Harry fingió consolarme.

Gorila: Pasen - Se hizo a un lado extrañado.

felizmente pasamos, mis planes siempre funcionan, de eso no hay duda.

**

Harry: Es la mejor fiesta a la que me he colado - Tomo un poco de bebida.

Despues de un pequeño berrinche por querer tomar alcohol, logre convencerlo de tomar bebida, para que al llegar a casa no nos cayéramos al piso.

-¿A cuantas fiestas te has colado en tu vida?

Harry: Digamos que unas 10, pero nunca a una como esta...

The LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora