Narra _____
Me encerré furiosa en mi habitación, es un odioso, ¿que acaso no podemos ser amigos? o por lo menos hablar sin insultarnos cada 5 segundos.
Estuve encerrada mas de 2 horas, tenia hambre pero no quería bajar y toparme con Harry.
Decidí bajar, La puerta de Harry estaba cerrada y se escuchaba música desde ella, de segura aun seguia allí, baje y en la sala me encontré una escena no muy comoda de ver, Liam y Mai se estaban besando en el sillon mientras "veían" una película, hice una mueca y entre a la cocina, estaba comiendo un cereal cuando escucho una grito.
Niall: Oye Liam yo... ¡Ahh! se están besando - Niall entro corriendo a la cocina con una cara como si hubiera visto un fantasma - Li... Liam y Mai...
-Ya lo se tranquilo - Acaricie su cabello - Ven salgamos y subamos antes de que ese beso pase a mayores.
Niall: ¡No quiero!, ademas tengo hambre - Forcejeo.
-Calmate no va a pasar nada - Lo jale.
En eso venia bajando Zayn.
Zayn: Oigan chicos... - vio a Liam y a Mai - ¡Hey! despeguense hay niños presentes - Dijo refiriéndose a Niall, el lo miro con cara asesina.
Liam y Mai dieron un salto y se separaron rojos de vergüenza.
Zayn: Ya no se sonrojen - se acercó a ellos - asi que parejita, ¿desde cuando son novios?
Liam: Desde Hoy - Dijo levantando su mano entrelazada con la de Mai.
-Felicidades pero tengan mas cuidado de donde se besan, que ya traumaron a Niall.
Mai: Lo sentimos Niall, no te queriamos traumar.
Niall: Tranquilos, Mi primer beso lo di a los doce, no es que no sepa - Rió tiernamente y nosotros también.
Louis bajo.
Louis: Oigan escuche sobre un nuevo club en la ciudad, ¿vamos esta noche?
Zayn: Si claro, seria divertido.
Liam: Pero y Harry, no lo podemos dejar, hara un desastre.
Louis: Dejamelo a mi - Subió.
Zayn: ¿Que haras Lou?
Louis le guiño el ojo, nos quedamos callados para escuchar.
Louis: Harry abre - Toco la puerta.
No se escucho respuesta.
Louis: Hazza abre - Toco mas fuerte.
Harry: !¿Que?! - Respondió brusco.
Louis: ¿Quieres ir a un club con todos?
Harry: ¡No! - Cerró de un portazo.
Louis: Vamos no te pongas antisocial ahora, no te va.
Harry: ¡Déjame! - Grito desde adentro.
Louis: Harry Edward Styles abre la puerta - Insistió.
Harry: ¡Ya vete William! - gritó.
Niall: Oh oh - Puso cara asustada.
-¿Que pasa? - Fruncí el ceño.
Liam: Louis odia que le digan William.
Mai: ¿Y que pasa si le dicen William?
Niall: Ya verán - Tapo sus oídos.
Zayn: 3, 2, 1 - apunto hacia arriba.
Louis: ¡ESCUCHAME EDWARD! VAS A SALIR DE ALLI Y VAS A BAJAR Y SALDRAS CON NOSOTROS ENTENDISTE O BOTARE LA PUERTA Y TE SACARE A RASTRAS ¡¿ENTENDISTE?!
Harry: ¡No te atreverias! - Lo retó.
Louis: ¿Ah no? contaré hasta tres, 1... 2...
En eso se escucho que Harry salió corriendo, bajó a toda velocidad y se quedo sentado.
Louis: Listo todo resuelto, ¿nos vamos? - Tomo la llaves del auto y salió.
No puedo creer que asi resuelvan los berrinches, es gracioso y a la vez da miedo.
El viaje era divertido, todos reían menos Harry, el miraba hacia la ventana, yo solo lo miraba, en un momento volteo su mirada hacia mi, nos conectamos por un segundo y el volteo hacia la ventana.
La fila para entrar al club era larguisima, por lo que se veia era exclusivo, los chicos avanzaron y los gritos eran inparables, logramos entrar, el olor a alcohol era fuertisimo, nos separamos, Liam y Mai se fueron a besar , Louis, Niall y Zayn se fueron a bailar, Harry se fue a... no se y yo me quede sola y decidi ir a tomar algo a la barra.
-Un vodka porfavor - El señor asintió.
XX: Que hace una chica linda tan sola - Dijo un chico.
-Em ¿disculpa? bueno a mi me dejaron sola.
-Por cierto soy Tom - se presento.
-______ Hals
Tom: Si he oido de ti, eres mas linda en persona.
-Gracias me lo dicen seguido - llego mi vodka.
Tom: ¿Que haces tan sola aquí?
-Vine con unos amigos pero se me perdieron.
Tom: Que mal - Hizo una mueca.
-Ya no importa - Tome un trago de vodka.
Tom: Ire a bailar, ¿quieres ir? - Me extendio una mano.
-Quizas luego gracias. - Me excusr.
Tom: Espero verte otra vez. - Se perdio entre la gente.
-Talvez - Seguí tomando cuando dos manos me tomaron de las cadera.
Xx: Hola Hermosura.
Me quede helada al escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
The Lie
Fiksi Penggemar______ Hals, una de las modelos mas prestigiadas de Europa, es reconocida en todo el mundo y gana cantidades de dinero al mes, la vida perfecta no? pues no mucho. Desesperada por salir un tiempo de el modelaje decide tomas vacaciones indefinidas, ha...