Narra ____
Desperté esa mañana como cualquier otra, no habia ruidos presentes, ya eran las 10 de la mañana, no era posible que nadie estuviera despierto.
Sali a revisar las habitaciones una por una, no había nadie, termine por ir a la de Harry, en efecto, el estaba acostado, con su piyama viendo su celular.
-Em... ¿y los demás? - Lo mire interrogante.
Harry: Salieron - Dijo con desinterés mirando su celular.
-¿Que?
Harry: Al parecer estabamos dormidos y ellos fueron a no se donde y volverán en la tarde, putos - Maldijo.
-Uhm.... - Pensé en quedarme esta tarde aburrida o hacer algo, ¡ya se! - ¿y si salimos?
Harry: ¿Los dos? ¿a donde? - Me miro confuso.
-Con quien mas, vamos a dar una vuelta, por todo Londres - Di una vuelta con mis brazos extendidos.
Harry: ¿Para que? si ya conozco Londres - Siguió con su celular.
-No seas amargado, nunca se conoce bien una ciudad, mas si es Londres, te quiero listo en 30 minutos - Me miro enarcando una ceja - ¡Ya! - Lo incité y me fui, pude escuchar su bufido y la puerta del baño cerrarse.
Me di un baño rapido y me vestí con unas converse rojas, unos jeans y una camiseta roja, lo se, muy combinada.
Baje y Harry ya estaba listo.
-¿Conduces tu? - Mostré las llaves.
Harry: Si - Hablo bajito y tomo las llaves del auto.
El viaje era silencioso, me miraba de reojo cada vez que parábamos en un semáforo. Llegamos a los lugares mas visitados de Londres, yo creo que ya saben cuales ¿no?
Harry: ¿Estas segura de que es buena idea? - Me miro preocupado.
-Claro - Abrí la puerta del auto.
El lugar esta rodeado de gente, ademas habia una feria instalada.
Mire a Harry sonriente...
Escuchar: Stand up - One Direction.
Narra Harry:
La vi sonreir de oreja a oreja y llamándome para que la siguiera, lo hice al instante en el que empezó a correr, la alcance y comencé a reir junto a ella, su cabello era alborotado por el viento, se veia hermosa...
Lo primero que hizo fue a correr a uno de los puestos de la feria que habia, se probo unos lentes que tenían la bandera de Gran Bretaña.
-¿Que tal? - Puso sus labios como para dar un beso.
Harry: Te ves bien - La alague, se veia linda... ¿espera que? - Me los da - Le di el dinero a la señora y ella asintió.
-No tenias porque - Me dijo mirando los lentes.
Harry: Se veía que te gustaban, no lo agradezcas - Trate de sonar modesto.
-Gracias - Me dio un beso en la mejilla.
Seguimos caminando, _____ como una que otra cosa, entre ella una cámara instantánea que tanto queria. También di unos autógrafos y me saque fotos con algunas fans.
Después fuimos a caminar por los lugares turísticos, como el Big Ben y el London Eye, _____ miraba emocionada, como si nunca hubiera visitado Londres, se veia muy tierna.
Vio un gran autobús rojo detenido y empezó a saltar cual niña pequeña.
-¡Harry! ¡Harry! ¡sácame una foto! - Me paso la cámara y se puso junto al autobús sonriendo y levantado las manos, saque la foto y se revelo, se veía demasiado hermosa...
-Ahora una las dos - Levanto la cámara frente a nuestra mirada.
Harry: ¿Que? - La mira atónito.
-No seas aburrido y sonrie - Hice lo que dijo, saco la foto y me la mostró, salíamos bien.
Caminamos sacando fotos y haciendo bromas, ya algunos paparazzis comenzaban a seguirnos, pero no les dábamos importancia, nos sacamos fotos con las fans, me impresiona como querían a _____.
Paramos frente a una tienda de música, que tenia un poster de la portada del el álbum Midnight Memories, _____ miro el póster tranquilamente, yo saque un marcador de mi bolsillo y lo destape.
-Estas loco - Me miro atónita.
Harry: Hasta que te das cuenta - Reí irónico haciéndole un bigote a la cara de Niall.
Miro de reojo negando con la cabeza.
-Dame eso - Lo tomo y le hizo un bigote como los dibujos animados a Zayn.
Nuestra obra de arte estubo completada unos minutos después.
Harry: Hermoso - Comente haciendo un falso llanto y saque mi celular para sacar una foto, _____ saco una foto con la cámara.
*: ¡Hey! ¡¿ustedes que hacen?! - Un señor salió de la tienda.
Harry: ¡Mierda! - Dije, mas bien grite.
Abrimos los ojos a tope y salimos corriendo, no podíamos parar de reir, el señor nos siguio una cuadra y se cansó, llegamos a una banca en un pequeño parque.
Nos miramos unos segundos y estallamos en carcajadas, yo sostenía mi estomago y ____ estaba que se caía al suelo, me la quede mirando mientras reía.
-¿Que? - Me dice parando de reír - ¿porque me miras? ¿tengo algo?
Harry: No... solo es que... me gusta como ries - Le dedique una sonrisa.
Solto una risita nerviosa y vi como sus mejillas tomaban un color rojizo, nos quedamos mirando fijamente, podría quedarme asi por un largo tiempo.
-Gracias - Musito nerviosa - ¿Vamos?
Harry: Vamos - Me atreví a tomar su mano, ella miro nuestras manos y luego me sonrió.
Aunque no quiero...creo que me enamore...
ESTÁS LEYENDO
The Lie
Fanfiction______ Hals, una de las modelos mas prestigiadas de Europa, es reconocida en todo el mundo y gana cantidades de dinero al mes, la vida perfecta no? pues no mucho. Desesperada por salir un tiempo de el modelaje decide tomas vacaciones indefinidas, ha...