Narrador
Esa voz la hacia estremecer desde la cabeza hasta le punta de los pies, lentamente se dio la vuelta y se encontre con con esos ojos verdes y ese cabello rizado.
-¿Que? - Musito desconcertada.
Harry: Me gusta mas ese color, te hace ver mas sexy - Susurro en su oreja.
Sin que ella dijera una palabra, atrapo sus labios con los de ella, el beso era salvaje y desenfrenado, algo le decia a ____ que debia parar, pero no podia hacerlo. Harry la tomo de los muslos y la subio a la mesa de la cocina.
Se separaron, respirando agitadamente, con los labios hinchados y mirandose a los ojos, nada existia en ese momento mas que ellos dos.
La puerta de la cocina se abrio, de golpe ____ salto de la mesa y ambos hicieron como si nada hubiera pasado.
Un Niall sonriente los miro.
Niall: Hola chicos que hacian - Se volteo hacia el refrigerador para ve algo que comer.
-Bueno... yo... nosotros.... - Titubeo buscando una excusa.
Harry: No te ilusiones, lo que acaba de pasar no fue nada - Le susurró a su oido sin que Niall se diera cuenta.
Fruncio el ceño, ahora comprendía, solo fue un beso para tratar de vengarse de ella, solo la manipulaba para enamorarla y despues tratar de herirla, pero no, ella no caería en ese juego.
Saco la mano de Harry que tenia en su cintura, lo miro fulminante y salió de la cocina echa una furia.
Niall: ¿Que le paso? - Pregunto a Harry comiendo nutella.
Harry: Nada... solo tenia sueño... y creo que yo tambien me ire a dormir, Adios Nialler - Le revolco el cabello rubio.
Niall: Adios Hazza- Dijo con una carita tierna.
____ corrio por las escaleras, lagrimas amenazaban por salir de sus ojos, ella podia ser muy sensible si se trataba de amor. Se topo con Louis a la mitad del pasillo.
Louis: ¿____? - Preguntó adormilado - ¿Estas bien?
-Si - Susurro evitando echarse a llorar en sus brazos.
Louis: No lo estas, se nota, me querrías decir - _____ asintió - Pero aquí no.
La llevo a su habitación y cerro la puerta para no hacer ruido.
Louis: ¿Que paso con Harry?
-¿Como sabes que fue con Harry? - secó sus lagrimas.
Louis: Ultimamente su relación ha mejorado, ya no se quieren matar y supuse que algo te hizo, ya habla...
Le conto toda la situación, Louis escuchaba atentamente, sin decir nada para no interrumpirla.
Louis: Entonces, según tu, ¿te esta manipulando? - Ella asintió - No es eso...
-¿Entonces que es? - Trató de no desesperarse.
Louis: Es...no puedo decirlo.
-Dime - Insistió.
A pesar de que queria ayudarla, Harry era su mejor amigo. Hace unos dias habia hablado con el sobre el tema, prometió no decirlo, no romperia una promesa de hermanos.
Louis: Te aseguro que el algun día lo confesara - Besó mi frente - Hasta
mañana - Salió de la habitación dejandola confundida.
No podia dejar de sentir una atracción hacia Harry, quizás se estaba enamorando, o solo era una ilusión del momento, confundida con el amor.
**
ESTÁS LEYENDO
The Lie
Fanfic______ Hals, una de las modelos mas prestigiadas de Europa, es reconocida en todo el mundo y gana cantidades de dinero al mes, la vida perfecta no? pues no mucho. Desesperada por salir un tiempo de el modelaje decide tomas vacaciones indefinidas, ha...