Capitulo 26 "Tell Me A Lie"

21.7K 883 44
                                    

Narrador

______ despertó esa mañana buscando a Harry, recordaba todo acerca de la noche anterior, tenia ganas de abrazarlo y besarlo para siempre.

Bajo por algo de comer y se encontró con esa mata de rizos que la enamoro.

-Hola - Le susurró y luego le beso la mejilla.

Harry: Hola - Respondió seco y partió un rebanada de pan.

-¿Pasa algo? - Lo miro extrañada.

Harry: ¿Tendría que pasarme algo?

-Esque... yo.... - Comenzó a quedarse sin palabras.

Harry: ¿Que? a caso creías que lo de ayer significo algo para mi, fue solo sexo, no tiene ningún significado - Le gritó.

Los ojos de ella comenzaron a cristalizarse, una mezcla de tristeza y rabia se apodero de ella.

-¡Eres un idiota! - Le iba a pegar una cachetada pero Harry fue mas rápido y le detuvo la mano.

Harry: ¿Que? no soportas la verdad, te lo digo por que es cierto, esos te amos no eran ciertos, fueron solo una mentira - Se dio la vuelta y se fue.

_____ enfureció, quería golpear a alguien, entonces vio que Harry habia olvidado llevar su desayuno, agarro un botella de salsa picante y le hecho, la guardo justo cuando Harry entro y tomo su desayuno para irse a su habitación.

Ella tapo cara y limpio sus lagrimas, derrumbandose en la puerta de el refrigerador. Niall y Zayn entraron riendo, pero al verla cambiaron su cara.

Niall: ¿_____ que pasa? - Ella no respondió.

Zayn: ¿Por que lloras? - Se acerco a ella.

-Nada... - Susurró - Solo, déjenme sola - Se paro y fue por la escalera hasta su habitación.

Al rato se sintio un grito.

Harry: ¡¡¡Ahhhh!!! ¡mi lengua! - Se le sintió correr.

_____ rió amargamente, al menos algo de venganza la hizo sentir mejor.

Fue a darse un baño, para su suerte no se encontró con Harry en el camino.

Lloro a mares, después de todo, nadie la escucharía con el agua de la ducha corriendo.

Se envolvió en una toalla y camino hacia su habitación, cuando abrió la puerta un gran balde de pintura azul le cayo en la cabeza, apretó los puños y lanzo un grito.

-¡¡¡¡AHHHHHH!!!!...

**

Simon puso sus manos en la cara mientras los dos chicos discutían a gritos, ______ aun tenia pintura en el cabello y Harry aun le picaba la lengua, no aguanto mas...

Simon: ¡YA BASTA! - Los chicos se callaron al instante - ¡Se sientan ya! - Ambos se sentaron - ¡¿Ahora me dicen que tanto problema tienen?! _____ tu primero.

Harry: Pero...

Simon: ¡Cállate Harry!

-Bien, ¡ya no lo soporto, me molesta cada segundo y no me deja en paz, hoy me tiro un balde de pintura! - Dijo molesta.

Harry: ¡Y tu pusiste salsa picante en mi comida perra!

-Eres un...

Harry: ¿Un que? dime, ¿que soy? - Me desafió

Simon: ¡Ya! ¡paren! - Ambos se callaron y se cruzaron de brazos.

-Simon solo te pido que acabes con esto - Rogó.

Simon: Lo siento, de veras chicos pero no, el negocio va muy bien y acabarlo ahora haría un desastre.

Harry: Simon, pero...

Simon: Nada de peros, no y es mi ultima palabra.

Ambos chicos fruncieron el ceño, se despidieron fríamente de Simon y se fueron a casa.

**

Ambos abrieron, los demás los miraron confundidos mientras ellos se iban a su habitación y cerraban de un portazo.

____ se tiro a su cama y comenzó a llorar con fuerza, estaba herida, se sentía como una puta con la que habían jugado solo para tener un poco de placer.

Harry paso por su habitación y escucho los sollozos, maldijo en su cabeza y entro a su cuarto, comenzó a patear las cosas que estaban en el suelo, haciendo mucho ruido.

En eso, Louis entro y lo miro sorprendido, Harry lo miro fulminante.

Harry: ¡Vete! - Le lanzó un cojín.

Louis: No lo hare, hasta que me digas que te pasa - Exigió cruzando los brazos.

Harry: Nada, solo vete - Susurro lo ultimo sentándose en la cama agachando la cabeza.

Louis: Harry te conozco - Se acercó y se sento junto a el - Dime, sabes que puedes confiar en mi.

Harry: Soy un idiota, un maldito, un estupido, ¡soy todo! la cague, no se como pude hacer eso.

Louis: ¿Que le hiciste? - Puso una mano en el hombro de Harry.

Harry: La trate como un objeto, ayer... lo hicimos - Louis abrio sus ojos como platos, pero no dijo nada - Y hoy en la mañana me trato cariñosamente y yo la mande a la mierda, la quiero, pero no puedo.

Louis: Dime Harry, ¿la amas? - Harry no contesto - ¿La amas? - El rizado asintió lentamente - Pues, hazle saber.

Harry: Creeme, lo haria, pero cada vez que quiero, me bloqueo y digo estupideces, no puedo - Tapo su cara.

Louis: Tu problema, es no quieres enamorarte, pero por mas que no quieras, ya es inevitable, si quieres amarla, no la hagas enojar y trátala como princesa - Le sugirió.

Harry: Pero, ella ya no quiere nada conmigo.

Louis: Inténtalo, veras que todo se puede resolver - Harry asintió - necesitas un abrazo - Volvió a asentir - Oh, ven aquí ruloso - Rió y abrazo a Harry

Harry: Eres el mejor amigo Boo.

Louis: Y tu el mejor amigo también Hazza, pero ya que me harás llorar - Hizo una voz chillona, ambos se separaron y estallaron en risas.

Harry: Idiota - Le pego en el brazo amistosamente.

Louis: Bien, te dejo, tengo que hacerle comida a Niall - Se levantó, fue hacia la puerta y la cerró.

Harry se quedo pensando, ideando un plan de como volver a ganar su confianza.

The LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora