Prologo

6.1K 518 187
                                    

La semana acabo como otra cualquiera para el grupo. Ensayos, reuniones, siempre lo mismo. Pero esa semana, mas en concreto, fue el final de la vida de yoongi.

¿Porque? Se preguntaran.

Para contestar a esta simple pregunta debemos retroceder en el tiempo hasta el momento en el que el joven de 20 años cayo bajo los encantos de su compañero, de su amigo, de su menor, Park Jimin.

Si, yoongi se perdió completamente en aquellos ojos que sonreían por si solos, en aquella sonrisa blanca que iluminaba la habitación viendo entraba en ella, en aquella actitud dulce y generosa que se preocupaba por todos. Todo en ese pequeño le hizo perder la cabeza, y aunque se hubiese repetido mil veces que solo era atraccion, que no era mas que un capricho pasajero, el sabia que los latidos que resonaban en su interior repetían rítmica mente la melodía de un corazón enamorado.

Se había enamorado pérdidamente de quien no debía.

Ese fue su primer error.

El sabia que una relación entre compañeros de grupo era arriesgado y que no solo pondría en peligro su carrera sino la de los seis miembros. El miedo al rechazo, a la soledad, le hicieron tomar la decisión de permanecer en silencio, guardando todo en su interior y velando por el menor desde atrás.

Ese fue su segundo error.

Y quizás el mayor error que pudo cometer, pues no lucho por lo que amaba y ahora su único amor llacia en los brazos de otro.

-chicos-llamo la atención de todos los presentes en la sala de la casa, un Jimin bastante sonrojado mientras mantenía cerca del mas pequeño del grupo con una gran sonrisa plasmada en su rostro. Todos miraron la escena un tanto extrañados, Jimin carraspeo un poco y prosigio- tenemos una noticia que comunicarles.-
En ese momento Jimin agarro la mano de jungkook, acercardolo mas a el y entrelazando ambas manos. Yoongi miro perplejo la escena, sus manos empezaron a arrugar la tela de sus pantalones, su cuerpo se enfrió por completo y sintió como su corazón bombeaba mas rápido.

"No..." fue el único pensamiento que su mente transmitió antes del gran derrumbamiento.

-jungkook y yo estamos saliendo

El silencio de la sala dio paso a las celebraciones y felicitaciones del resto del grupo festejando el logrado enlace que todos veían venir. Todos, excepto yoongi quien se mantuvo en silencio apartado del grupo, con mirada vacía observaba la escena.
Fue ahí donde sintió el vacío espandirse dentro de su pecho, pero no solo fue aquel frío vacío que sintió arder en su interior, oyó el sonido del cristal desquebrajandose poco a poco, haciendo trizas lo que una vez fue un corazón enamorado. Dejando atrás solo una pieza inservible.
Y yoongi comprendió su error.
Aquel error que lo arrastro hasta el fondo de su propio abismo.

-¿hyung?

La voz del pequeño lo llamo desde un lado de la sala. Yoongi alzo la vista del suelo encontrándose la mirada preocupada del menor. Lo miro fijamente a los ojos, sintiendo como cada una de las grietas de su corazón le cortaban por dentro.
Le miro directo a los ojos, y tragándose todos los gritos que le rapaban la garganta, sonrió.

- felicidades.

Un Nuevo Amanecer (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora