A Tiempo.

2.9K 402 133
                                    

Y aquí volvemos perras ;3

Y aquí volvemos perras ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son taaaan tiernosss😻😻
.
.
.
.
.

Taehyung miraba inquieto a través del cristal polarizado de la van. Algo en su interior estaba consumiéndolo por el puro nerviosismo, tenia un mal presentimiento. La mirada que le había dedicado jimin al salir de la sala le había dejado mal sabor de boca.  Y no mentiría, sabia que jimin estaba planeando algo bastante malo.

¿Pero que podía hacer el?

Cerro los ojos fuertemente y se despeino el cabello frustrado. Se sentía tan vacío por dentro que incluso se mareaba al ver el profundo abismo que el mismo había producido. Hechaba tanto de menos tener a su pequeño hyung entre sus brazos, que hasta le parecía enfermiza esa gran necesidad.

Pero estaba pérfidamente enamorado de yoongi. Y eso era algo que estaba anclado en su corazón.

Sintió sus ojos picar por las lágrimas. Se sentía tan inútil, tan repugnante por haberlo abandonado en la tempestad.

-taehyung...

La suave voz del maknae lo despertó de su dialogo interno. Giro su rostro para mirarlo, reprimiendo aun las lágrimas, y aunque le costara un infierno le sonrió como pudo.

-¿si, kookie?

Jungkook lo miro con una mirada que en verdad preocupo al mayor.

-se que no debería decirte esto, aun sin saber verdaderamente lo que ocurre, pero...-jungkook miro adelante, asegurándose de no haber llamado la atención de ninguno de los otros - ... Jimin esta tramando algo.

-¿a que te refieres?-pregunto con el ceño fruncido. Era imposible que el menor supiera lo que en verdad estaba pasando.

-Hace semanas, jimin empezó a comportarse de una manera diferente a la que siempre tenia. Empezó a alejarse y a... Hacer cosas malas. Ya no es el mismo taehyung.-suspiro derrotado al borde de las lagrimas- hace un par de días rompió conmigo, y ni siquiera le ha afectado.- una lágrima rodó por la mejilla del menor. Taehyung poso una de sus manos sobre el hombro de jungkook, transmitiéndole todo el apoyo posible.- y...taehyung, el va a hacer algo realmente malo.

-¿a que te refieres jungkook?- taehyung observo el miedo reflejado en los castaños ojos de jungkook

-lo escuche hablar por teléfono el otro día y..le escuche decir que...-jungkook se mordió el labio inferior

-dilo jungkook. ¿Que escuchaste?- taehyung sentía temor por lo que iba a escuchar. Su cuerpo empezó a temblar de puro nerviosismo

Jungkook lo miro directamente a los ojos.

-taehyung, jimin quiere violar a yoongi

.
.
.
.
.
.

-jimin, para porfavor.-pidio desesperado entre lágrimas el mayor

-shhh- susurro en su oreja- silencio gatito, no querrás que me enfande ¿verdad?

Jimin apretó el agarre sobre sus muñecas, quemándolas mas de lo que ya estaban.

Yoongi lloro en silencio, derrotado. Había luchado por desprenderse del menor y huir, pero lo único que había conseguido eran golpes del pelirrojo. Y ahora que estaba tendido en el frío suelo, con el cuerpo del menor restregandose sobre el, no pudo mas que llorar.

Lloro aun mas cuando sintió como jimin le mordía cruelmente, llenando su piel de manchas moradas.

Se removió de nuevo, intentando soltarse del agarre, intentando alejarse de aquel animal, pero no lo consiguió y fue golpeado una vez mas.

-he dicho que te estés quieto-siseo jimin muy cerca de sus labios, agarrándolo del cabello fuertemente.- déjeme planteartelo de otra manera... Si no te estas quieto y me dejas divertirme un rato. Taehyung va a pasar un mal rato-yoongi lo miro aterrorizado-¿ entendido?

Yoongi asintió, cerrando los ojos, llorando mientras se rendía ante aquella bestia.

Protegería a taehyung sobre todo, y si eso implicaba ser profanado lo haría. Porque no dejaría que alguien dañase a la persona que mas amaba.
Resultaba divertido pensar que hace unos meses el estaba perdidamente enamorado de su abusor y que ahora se encontrara allí, dispuesto a todo por el menor que había curado todas y cada una de sus heridas y que le había robado el corazón.

Sintió la lengua de jimin lamer la extensión de su garganta. Su cuerpo tembló, y las lágrimas cayeron con mas fuerza, al tiempo en el que sus sollozos eran mas audibles.

"Taehyung... Te amo ..."

Rezo a los cielos, implorando que el momento pasase y que protegieran a taehyung de aquella bestia que lo tomaría a la fuerza.

Cerro con fuerza cuando sintió a jimin levantando su camisa, arrañandole la piel.

Pero todo eso quedo en un segundo plano cuando se escucho un fuerte grito y sintió como jimin se apartaba de encima suya en un fuerte movimiento.

Abrió los ojos rápidamente y se encontró con los ojos castaños que tanto amaba.

-taehyung....

.
.
.
.
.
.

Ala, aquí tenéis un mini capitulo 😳

Espero que les haya gustado.

Wow, dos días seguidos actualizando, debe ser el final del mundo xD

Espero poder actualizar con este mismo ritmo, pero ya sabéis, el argqueroso instituto no me deja yaoijear😿😿
De todas maneras lo intentare.

Espero con ansias sus comentarios. En serio hay algunos que en verdad me sacan una carcajada y otros que me sonrojan Asique muchas graciaaas 😘😘😘

Aqui OS dejo un regalo por buenas personas.

Que bellos son juntos!!!





P.d: no odien a jimin. El es buena persona 😳

Un Nuevo Amanecer (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora