La luz del sol pego directamente sobre el rostro de yoongi, haciendo que este se retorciera en un vano intento de alejarse de la molesta luz y seguir en su profundo y amado sueño. Pero por mas que lo intentara le fue imposible, obligandose a si mismo a levantarse de su cama.
Gruñendo y maldiciendo a toda cosa viviente, se dirigió a la cocina, su estomago al igual que el había despertado, y tenia que callar sus suplicas por alimento.
Bajo las escalera a paso tranquilo, entrando a la cocina mientras se frotaba los ojos en un intento por desesperezarse.-¿Hyung?
La grave voz de Taehyung resonó en la estancia, haciendo saltar al mas bajo del susto.
-tae...joder me has dado un susto de muerte-suspiro el mayor llevándose una mano al pecho intentando recomponerse del susto.
-no diga palabrotas hyung. Seras un mal ejemplo para tus menores.
-y una mierda. Sobre todo tu, ya estas mayorcito para escuchar ese tipo de palabras.
El menor solo pudo reír ante la actitud del rubio. Yoongi se acerco a la nevera, sacando un termo de café que siempre tenia guardado para el, y lo calentó
-por cierto -llamo la atención del mayor-¿que hace despierto a estas horas? Usted no suele despertarse tan temprano
Yoongi lo miro inexpresivo mientras seguía con su tarea
-¿me estas llamando vago, Taehyung?
-no, no. Solo que es muy temprano-dijo corriendo, intentando por todos los medios desviar el tema para no enojar al mayor, todos sabían como era un yoongi cabreado y en verdad el no deseaba despertar a la fiera, y menos a esa fiera.- Todos aun siguen durmiendo, incluso jin Hyung...
Yoongi lo miro sereno, dándole el primer sorbo a su cafe, reprimiendo una carcajada. Le había hecho gracia la reacción del chaval.
-simplemente no tenia sueño.-se sentó en frente del menor, dando otro sorbo a su manjar preferido- ¿y que haces tu despierto?
-me desperté y no podía volver a dormir.-dijo sonriendole - además moría de hambre- se llevo otro bocado de cereales a la boca.
-mmmm
El silencio se instalo comodo entre ambos jóvenes. Yoongi seguía concentrado en la tarea de disfrutar su preciado café, mientras que Taehyung se dedico a observar a su mayor.
Sus castaños ojos pasearon a través de la blanquecina piel del mayor, preguntándose como seria recorrerla con sus manos¿seria su piel tan suave como lucia?¿a que sabría? Pensaba. Su mirada recorrió su fina y esbelta figura, sus delgadas caderas, sus finos brazos, el blanco cuello que le invitaba a morderlo y dejar su marca sobre el. Taehyung sabia que el cuerpo del mayor lo enviaba a la mismísima locura. Sus ojos ahora se concentraron en aquel hermoso rostro. Esos ojos gatunos que tanto adoraba, que se escondían tras la rebelde melena rubia. Y esos labios que lo tentaban tan malamente.
Todo en aquel chico lo volvía loco. De eso estaba seguro.Su perdición tenia nombre y apellidos.
Desde la primera vez que le sonrio de esa manera tan especial, Taehyung supo que estaba perdido.
Y taehyung había decidido luchar por conquistar al mayor, pero un contratiempo se impuso en su camino. Su ángel se había enamorado de otro. Se había enamorado de la persona equivocada y ahora sufria.Esto mataba al menor. Ver sufrirlo, ver como esos ojos se apagaban, le hacían querer protegerlo del mundo entero. Por eso mismo hacia y haría cualquier cosa para curar sus heridas. Ya daba igual sus sentimientos, el sabia que no seria correspondido, pero el simple hecho de verlo feliz, ya alegraba todo su mundo.
-¿que tanto miras renacuajo?-pregunto yoongi sacándole de sus pensamientos.
Taehyung le sonrio-nada, solo estaba pensando.
-¿tu pensar?
-¡Hyung!
-va,va, lo siento-rio yoongi, dejando apreciar aquella sonrisa que tanto enamoraba al menor-¿en que pensabas?
Taehyung le miro burlonamente. Le encantaba lo curioso que se volvía en ocasiones su hyung.
-que en verdad pareces un pequeño gatito-dijo burlonamente
Yoongi levanto ambas cejas- también muerdo, ten cuidado
La risa de Taehyung no se hizo esperar, resonando por la estancia, empujando a yoongi a reír con el de manera suave, escondiéndose tras su taza de café.
El silencio volvió a apoderarse del ambiente, dejando a ambos chicos mirándose entre ellos, sin despegar sus miradas. Yoongi volvió a sentir como algo en su interior se removía en su contra."¿Comi algo en mal estado?" pensó fugazmente mientras se palmeaba su plano vientre.
-hyung
-¿mmmm?
Yoongi alzó su mirada para centraría en la contraria, quien le miraba con un brillo extraño.
-¿le gustaría pasar el día conmigo?
.
.
.
.
.
.
.
Buuuueeeenooo
En capítulo quedo como una autentica barrifia :'D
Siento no haber actualizado en tooodo este tiempo, la verdad es que me ha costado encontrar inspiración para escribir :'D
Espero que los siguientes capítulos sean mejores
Gracias a las personas que votan, en verdad me dan ánimos :3
Bisuuuussss
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer (Taegi)
FanficYoongi estaba en el mas profundo del abismo, siendo el triste espectador de lo que seria su propio martirio. Espectador de como su primer amor le dedicaba aquellas sonrisas con las que siempre soño eran dirigidas hacia su dirección contraria. Tae s...