entre alas de ángel

4.1K 507 151
                                    

La musica rebotaba en las paredes a todo volumen, el ruido de las fuertes pisadas maltratando el piso haciendo rechinar las suelas de los zapatos llenaban la estancia.

-esta bien por hoy damos por terminada la practica!- grito el coreógrafo mientras apagaba el reproductor de musica- buen trabajo chicos!

-gracias por su trabajo!-corearon los siete miembros viendo como el mayor se retiraba de la sala de ensayo.

El silencio en la sala poco duro, dando paso a las quejas y a los suspiros de los jóvenes.

-dios esto cada vez se vuelve mas agotador- dijo jin desde el suelo ñ, apoyándose en el hombro de namjon, quien reía por la acción del mayor

-no se queje hyung, usted no es el único que esta derrotado- grito hoseok tumbado en el suelo intentando relajarse un poco- además usted no tiene pasos complicados como nosotros verdad jiminie?

-siii!!

-tenedme mas respeto mocosos insensatos!-grito jin mientras les fulminaba con la mirada.- o no cenaran el día de hoy!

Las risas de los otros miembros se hicieron presentes, les divertía la actitud de madre del mas grande.

Yoongi suspiro, estaba demasiado cansado para soportar las bromas de su grupo. Arrastrándo los pies se dirigió hacia una esquina de la sala y se sentó apoyando su espalda contra el cristal. Suspiro pesadamente mientras cruzaba las piernas y sacaba su teléfono para chequear las redes sociales.
Pero quien podía concentrarse en algo con aquellas bestias que tenia como compañeros gritando y riendo como focas. Cerro el móvil y se dedico a observar su alrededor mientras intentaba relajarse.
Su vista paso por cada uno de los chicos, hasta que su vista se paro en su menor pelirrojo. Estaba sentado en el suelo hablando y riendo con Hoseok, mientras el maknae yacía acostado en su regazo recibiendo las caricias de jimin. Se quedo observando hasta que un cuerpo ajeno se sentó delante de el, bloqueando la vista.

Yoongi miro directo a los castaños ojos que lo miraban sonrientes, y no pudo evitar sonreirle.

-¿tienes acaso un radar?-sonrió ladino. Pasaron ya dos semanas desde que taehyung se propuso a ayudar al mayor, y había cumplido. Siempre que yoongi se encontraba deprimido allí estaba el para hacerlo reír con sus estupideces y cuando se quedaba observando a la pareja, siempre llegaba el menor y lo distraia.

El menor se rio, enseñando su perfecta dentadura.-si, tengo un radar que me avisa cuando mi hyung tiene la cara larga.- Puso ambas manos en las mejillas del rubio y las apretó, haciendo que yoongi pusiera moritos.

-aish, suelta-manoteo yoongi intentando apartar al menor, quien solo río y aflojo su agarre de sus manos aun sin alejarlas de las mejillas, tan solo apoyandolas, empezando a acariciar la piel con sus pulgares.

-¿que crees que deberíamos hacer cuando llevemos a casa?-preguntó taehyung observando detenidamente la blanquecina piel sin dejar de acariciar las mejillas

-¿me lo preguntas a mi?¿porque no se lo dices a hoseok?, ustedes siempre andan juntos. Además estoy muy cansado como para hacer de canguro...

Yoongi se sentía manso bajo el toque del menor, sus ojos se habían entre cerrado y sabia que si el menor seguía acabaría por caer dormido. Taehyung río suavemente, dejo de acariciar las mejillas del rubio para ahora enredarlas en el pelo de este, jugando con algunos mechones.

-no sea aburrido hyung~-replico el menor- además quiero pasar mas tiempo con usted

-mmmm- murmoro yoongi. Tenia los ojos cerrados, disfrutando del momento.

-podríamos ver una película en mi habitación si esta muy cansado-propuso el menor, acercándose al rubio para que viera su varita de suplica, imposible de pasar por alto.-¿que le parece?

Un Nuevo Amanecer (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora