Un Nuevo Comienzo

4.2K 418 214
                                    

Antes de que lean quiero decirles que eson unas viciosillas 😎
Ajajajaj salio por votación mayoritaria lo que ahora leerán ;3

Antes de que lean quiero decirles que eson unas viciosillas 😎 Ajajajaj salio por votación mayoritaria lo que ahora leerán ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y agradecer a la que hizo esto. 👆

.
.
.

Ambos jóvenes se encontraban recostados sobre el mullido colchón, después de desempaquetar las ultimas cajas de la mudanza.

Aquella semana había sido agotadora, tras conseguir la compra de su nuevo piso, la mudanza corrió a toda prisa debido a la insistencia del menor, que estaba demasiado emocionado para esperar.
El piso se encontraba localizado a principios de las afueras de soeul, a petición de Yoongi. Contaba con dos habitaciones, un baño amplio, una cocina y un gran salón. Todo ya amueblado.

Los últimos tres años para Taehyung y Yoongi habían sido una locura

Tras el incidente con Jimin, el grupo se disolvió por problemas internos. Había sido un momento triste para todos, pero se prometieron reencontrarse cada x tiempo.

Jin había conseguido adueñarse de un restaurante en el centro, y por lo que decía le iba bastante bien.
Namjoon siguió su carrera como artista solitario, y poco a poco se estaba convirtiendo en un artista de alta gama.

Las ultimas noticias que tuvieron sobre jungkook y hoseok fue el nacimiento de su relación como pareja. Jungkook había encontrado apoyo y amor en los brazos de hoseok, y ambos vivían felizmente.

De jimin no supieron nada mas. Desapareció de las vidas de cada uno de sus antiguos compañeros.

Y aunque Taehyung aun sentía resentimiento y rabia hacia el pelirrojo, lo extrañaba en demasía.

Taehyung giro su rostro hacia el mayor, quien descansaba a su lado con los ojos cerrados, totalmente relajado.
Aun no se creía la suerte que tenia de tener aquella hermosa criatura a su lado, poder llamarlo cariñosamente, abrazarlo y besarlo cuanto quisiera.
Amaba tanto a aquella persona que le era imposible siquiera pensar en un mañana alejado de el.

Se sentia como estar soñando.

Pero cuando Yoongi lo miraba, con esa cálida mirada y con ese brillo tan especial en sus hermosos ojos y le dedicaba una de las mejores sonrisas que el podía a ver visto, su mente le recordaba que era muy real.
Después de todo lo que pasaron, los problemas y dificultades que tuvieron que pasar, todo aquello, mereció la pena solo por contemplar un día mas la mirada de eterno amor que siempre le regalaba.

-te amo yoongi.

Susurro Taehyung sin dejar de mirarlo. Yoongi sonrió, con su mirada brillando aun mas.

Un Nuevo Amanecer (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora