A Mi Lado.

3.1K 411 97
                                    

Aquí un maravilloso y cuqui encabezado para el body

Aquí un maravilloso y cuqui encabezado para el body

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

-¿taehyung?

El rubio observo asombrado la figura esbelta que se cernía enfrente de sus ojos. Tan perfecta que pensó que estaba soñando. Delirando en un último momento ante la cruel situación que vivía bajo las manos de jimin.

Pero esa mirada castaña que le dirigía ese ser, tan profunda y tan llena de mensajes indescifrables, le decía que no estaba soñando, que esta era la realidad.

Yoongi sintio como su cuerpo empieza a temblar, y como su visión se volvía borrosa. La sensación de tranquilidad y de protección que sintió en ese momento cuando lo vio a el, a salvo y bien, fue tan abrumadora que perdió todo conocimiento de la situación en la que estaba.

Se levanto lo mas rápido que pudo del suelo, y corrió a los brazos de taehyung, llorando de alegría y de alivio.

Taehyung lo apretó contra su cuerpo, ocultándolo, protegiéndolo de todo y de todos. Unas lágrimas salieron de sus ojos. El miedo de la situación le estaba comiendo.

Recordar lo que había visto hace escasos momentos, cuando abrió la puerta de la sala de ensayos después de salir de la van y correr lo mas que pudo, no lo olvidaría jamas.

Jimin encima de su pequeño, marcándole mientras que este sollozaba y pedía ayuda.

Su corazón se oprimió aun mas al escuchar a su pequeño llorar en su pecho.

Le dolía

Le dolía como nada en el mundo. Repartió pequeños besos en la rubia cabellera del mas bajo, intentando reconfortandolo.

-ya paso...estoy aqui, pequeño-susurro el moreno para calmarlo

-taehyung...

-vaya, vaya, chicos. Me vais a hacer vomitar arcoiris.

La voz gruesa de jimin se hizo presente, retumbando en las paredes. Taehyung en un rápido movimiento puso a yoongi detrás suyo, protegiéndolo de la fuerte mirada de jimin

-se acabo jimin. Esto se te ha escapado de las manos.- demando taehyung con voz grave, mirando como jimin se les acercaba mientras se limpiaba el rastro de sangre sobre su labio

-¡oh vamos! Yoongi cariño ayudame

Yoongi se escondió aun mas detrás de taehyung al ver como este se acercaba a el con aquella mirada tan llena de malos pensamientos.

-¡¡Ni se te ocurra acercarte a el jimin!! ¡¡no me obliges a partirte la cara!!-grito taehyung, sintiendo la rabia correr por sus venas.

-¿partirme la cara? ¿tu?. No me hagas reír taetae- espeto con odio jimin acercándose amenazante.

Un Nuevo Amanecer (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora