-¿le gustaría pasar el día conmigo?
Yoongi le miro sorprendido por la repentiva pregunta. No es que no le agradara la idea de pasar tiempo con el menor, sino que era extraño para ambos compartir tiempo fuera de la compañía y de la casa, incluso se atrevería a decir que seria la primera vez que pedía su compañía de forma desinteresada.
Ambos jóvenes mantuvieron la mirada, taehyung se sentía a cada segundo mas nervioso, sentía sus palmas sudorosas y movía su pie contra el pavimento inconscientemente, y es que no era su intención proponerle nada, fue un impulso de su mente enamorada y ahora se maldecía internamente, preparado para la negativa del mayor.-claro -dijo yoongi mientras daba otro sorbo a su cafe.
Taehyung se le quedo mirando con la boca abierta.
¿Habia escuchado bien?
Yoongi, Min Yoongi, ¿había aceptado a pasar uno de sus escasos días libres con el? No se lo podía creer, incluso se pellizco para comprobar que no estaba soñando.
-¿en-enserio?-pregunto tartamudeando sin salir del asombro
-claro, me vendria salir de esta casa. A menos que te hayas arrepentido de pedirmelo-dijo con una sonrisa ladina.
-¡nononono!- dijo corriendo el menor, levantándose de su asiento
Yoongi se río-vale, ¿y a donde me piensas llevar?- dijo aun manteniendo su sonrisa
-había pensado ir al cine a ver la secuela de el expediente warren, ¿le apetece?- comentó taehyung lleno de animo, a ojos de yoongi este le parecía un cachorrito esperando a que lo sacaran a pasear.
-esta bien, pero tu pagas las palomitas.- sonrió levantándose para dejar el vaso en el lavavajillas.
-¡de acuerdo!- dijo con una enorme sonrisa- iré a decirle a jin hyung, vaya vistiéndose hyung, le esperare en la entrada
Y con eso taehyung salio corriendo escaleras arriba, desapareciendo de la vista del rubio. Este dio un suspiro aun con una sonrisa, ese pequeño le hacia sonreír tontamente. Subió hacia su habitación y se preparo para la salida.
Decidio ponerse unos jeans rotos por las rodillas que se ajustaban a sus delgadas piernas y una sugadera negra bastante grande, acompañados por unos tenis negros. Se arreglo un poco el cabello rubio, y cogió su cartera, su móvil y un tapabocas negro para que no lo reconocieran. Se miro al espejo una ultima vez, asegurándose de tener un buen aspecto. Se sentía raro, antes no le hubiera importado esto si salia con alguien de su grupo, menos con el menor, pero se sentía nervioso por la salida y en su interior quería verse bien para el castaño."Que raro"
Pensó mientras salia de su habitación bajando las escaleras.
-¿yoongi hyung?
Yoongi se quedó paralizado al escuchar esa voz tan conocida. Su corazón se heló durante unos segundos para luego dar paso a unas fuerte palpitaciones quebraderas. Se sintió nervioso mientras giraba su cuerpo lentamente hacia el dueño de la voz.
-j-jimin...¿p-pasa algo?-pregunto sin levantar la mirada del suelo, no sentía capaz de mirarlo. Si lo hacia quedaría mas descubierto e indefenso. No mentiría si dijera que estaba muerto de miedo.
-¿a donde va?- pregunto el menor acercándose al rubio. Yoongi se tenso al instante en el que sintió al menor acercarse.
-y-yo..ee...
-vamos a salir- dijo la voz grave de taehyung detrás de yoongi quien sintió un brazo rodeandole sobre sus hombros y acercandole al cálido cuerpo del menor.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer (Taegi)
Fiksi PenggemarYoongi estaba en el mas profundo del abismo, siendo el triste espectador de lo que seria su propio martirio. Espectador de como su primer amor le dedicaba aquellas sonrisas con las que siempre soño eran dirigidas hacia su dirección contraria. Tae s...