comienzo del final

3.1K 407 223
                                    

El titulo va parejo al del anterior ;3

.

-taehyung, ¿podemos hablar?

Taehyung observo a jimin parado delante de el. Algo en la mirada de el pelirrojo le ponía los pelos de punta y sin poder evitarlo sintió un mal presentimiento.
Jimin tramaba algo y esa mirada fría y cruda no hacia mas que confirmarselo.

-¿de que quieres hablar?- contesto taehyung serio.

-me gustaría hacerlo en privado. Vamos al estudio allí nadie nos interrumpirá.- acto seguido, jimin se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección al pequeño estudio.

Taehyung siguió a jimin, sin sacarse de encima esa sensación de que a cada paso que daba, se dirigía a la boca del lobo.

Una vez allí, jimin abrió la puerta y dejo entrar al moreno primero. Luego sin vacilar cerro la puerta tras el.
El sonido que esta hizo hizo que a taehyung le recorriera un escalofrío por la espina dorsal. Se volteo, encarando al pelirrojo, que lo miraba con el rostro serio y la mirada oscura.

"Ya no tienes escapatoria, te has enjaulado con el lobo. Enhorabuena taehyung."

Esas palabras bailaron en la mente del mas alto, que no queriendo lucir débil ante aquel que lo apuñalaba con la mirada, adopto la misma apariencia que este.
Ya no había vuelta atrás, aunque jimin fuera su amigo, la imagen de yoongi destrozado y con los ojos cristalinos aun seguía viva en su mente. Y una parte de el estaba furioso con jimin.

-¿y bien?- empezó hablando taehyung, al ver que el otro no abría la boca

Jimin lo miro con superioridad, con aquellos oscuros ojos que mandaban una silenciosa amenaza.

- Deja de jugar con lo que no es tuyo- la voz de jimin salio dura y grave, sin ápice de duda en ella

Taehyung fruncido el ceño, sin entender lo que jimin quería decir

-¿de que estas hablando?

-hablo de que no quiero que jueges con yoongi.

Taehyung abrió los ojos sorprendido.

-¿me estas diciendo que estoy jugando con yoongi? ¿Yo?- dijo taehyung incrédulo.

-si y sera mejor que mantengas las distancias. Últimamente te ha dado por tocar lo mio

Taehyung soltó una risa irónica, no creyendo lo que este le estaba diciendo

-¿me estas diciendo que no me acerque a yoongi porque es tuyo?

-veo que no eres tonto taetae-dijo despectivo jimin con una sonrisa ladina en su rostro.

Taehyung no se lo creía. Fruncio mas el ceño acercándose al mas bajo, perdiendo la poca paciencia que tenia.

-¿¡me estas jodiendo jimin!? ¿¡Desde cuando yoongi es tuyo!? Creo recordar que tu pareja es jungkook ¿o me equivoco?- rugió taehyung- ¿¡y te crees dueño de yoongi!? ¡¡Eres un imbécil!!, yoongi no te pertenece, y que te quede claro, jimin; yoongi ha sufrido mucho por tu culpa, no voy a permitir que te le acerques con esas intenciones ¿me escuchas?-

Ambos mantuvieron la mirada del otro, enfrentándose. Jimin soltó una risa, molestando y extrañando aun mas a taehyung.

-¿quien te has creído pequeño tae?¿el protector de yoongi? -río acercándose al moreno- ¿su novio?-jimin se acerco aun mas a taehyung, este retrocedió un paso, aun con su semblante furioso- esta claro que debo recordarte un par de cosas amigo mio.

Un Nuevo Amanecer (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora