-¿taehyung, yoongi, sois vosotros?
La voz de seokjin asusto a ambos chicos, separándose al instante. La puerta principal se abrió y taehyung se alejó aun mas de yoongi quien estaba mas que sonrojado. La cabellera castaña del mayor del grupo se asomo, viendo curioso a ambos jóvenes parados en la entrada
-¿no piensan entrar?-pregunto divertido jin
-¡SISISI!-exclamo alarmado y avergonzado el castaño-vamos yoongi hyung
Yoongi asintió sin apartar la vista del suelo, sentía arder sus mejillas.
"¿Que estábamos a punto de hacer?"
Ambos chicos entraron al apartamento, encontrándose a todos los miembros recostados y pasando el tiempo en el salón. Yoongi entro tras taehyung, intentando esconderse y pasar desapercibido para evitar las preguntas.
-¿donde estuvieron todo el día?- la voz del líder llamo la atención de los presentes y curiosos miraron a ambos chicos. Yoongi sintió un temblor recorrer su cuerpo ante aquellas miradas, sintiendo como su rostro se ponía mas rojo que antes al recordar lo que había pasado escasos minutos antes.
-fuimos al cine-dijo sin mas el castaño.
-¡¿EEEE?!¿porque no me llevaron a mi también? ¡Estuve todo el día aburrido!
-callate hobi-rio taehyung- si hubieras venido te habrías zampado todas las palomitas.
Todos los presentes rieron ante el comentario del castaño.
-¿y porque estaban tanto tiempo parados en la entrada?-pregunto jin apareciendo y mirando curioso a la pareja
Tanto yoongi como taehyung se tensaron ante esa pregunta. Yoongi se escondió lo mas que pudo de las intensas miradas, sintiendo como volvían los colores a sus mejillas. La acción del mas bajo del grupo llamo la atención de jimin, quien no paraba de observar la escena con el ceño fruncido.
-¿yoongi?- llamo jin al pequeño-¿te sientes bien? Estas rojo...
Suga sintió como todos le dirigían la mirada, poniéndole aun mas nervioso.
-eee... Yo..
-no te preocupes hyung- intervino taehyung- solo estamos un poco cansados, llevamos todo el día andando. Solo es eso
Taehyung le dedico una sonrisa despreocupada al mayor, quien asintió.
-si nos disculpais , iremos a descansar
-claro, claro- sonrió jin-que descansen
Taehyung cogió la mano del rubio y lo saco a paso rápido de la sala, bajo la atenta mirada de uno de los miembros.
Cuando llegaron al piso de arriba, taehyung aun sostenía la mano del rubio quien no apartaba su mirada del agarre de ambas manos. Sentía su pulso acelerado y su interior se revolvió nervioso.
"¿Que hago?"
Llegaron a la habitación del mayor, taehyung soltó el agarre y yoongi, extrañamente sintió la sensación de frio recorrerle el cuerpo. Taehyung se dio la vuelta enfrentando al mayor, este aun seguía con la mirada en el suelo, ahora jugando nervioso con la tela de su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer (Taegi)
FanfictionYoongi estaba en el mas profundo del abismo, siendo el triste espectador de lo que seria su propio martirio. Espectador de como su primer amor le dedicaba aquellas sonrisas con las que siempre soño eran dirigidas hacia su dirección contraria. Tae s...