Ford
Otro agonizante día en la preparatoria las clases siempre fueron sencillas, el ser llamado el nerd de la prepa lo dice todo, pero lo malo es que siempre me buscan solo para sacar un beneficio de mi aunque intente negarme estos matones siempre me golpean así que no puedo negarme o sería peor.
La campana sonó dando a entender que el descanso comenzaba que raro no he visto a mi hermano por ningún lado eso sí es extraño pero no le daré mucha importancia.
Salí del salón y me dispuse a caminar hacia la cafetería compre un sándwich y una soda y me sente a comer al cabo de unos minutos limpie mi área y salí al patio todavía quedaban como veinte minutos iba a mi casillero por los libros de la siguiente clase estaba llegando y me fije que allí estaba Tom uno de los bravucones así que decidí solo por ignorarlo pero el tenía planes distintos.
Muy bien cuatro ojos listo para hacer la tarea del día de hoy- dijo mientras me aprisionaba contra el casillero y levantando mi mentón para verlo y vi como comenzaba a apretar el puño informado que debía aceptar quiera o no.
Tom aléjate por favor ni te he hecho nada- dije con miedo la última vez que me golpeó tuve la marca por tres días.
Y que harás si no lo hago- dijo apegándose más a mi en este momento ya tenía mucho miedo porque no sabía que quería hacer.Dijo que te alejaras!! - escuche mientras Tom recibía un puñetazo en la cara mandandolo al suelo y vi como Stan se colocaba frente a mi- estas bien Ford?- dijo volteandome a ver yo solo asentí y agradecí que Stan sea tan oportuno - muy bien idiota si me entero que te acercas a mi hermano una vez más ese ojo morado será el peor de tus problemas- ante aquella amenaza Tom se levantó y salió corriendo del lugar.
Gracias Ley- dije abrazándome a su espalda mientras apagaba mi cara a él- Gracias por salvarme- dije medio sollozando. Stan solo se dio la vuelta y me siguió abrazando pero ahora acunada mi cabeza en su pecho y frotaba mi cabello con su mano para tranquilizarme.
Sabes que siempre estaré cuidando tu espalda cerebrito- dijo depositando un beso en mi frente provocando un leve sonrojo de mi parte.
Te he dicho que no me gusta que me digas asi- dije casi como un puchero causándole gracia a Stan- no le veo la gracia.
Tu sabes que te quiero y si te digo así es por cariño- dijo ya no sollozaba y hasta que eso ocurrió rompió el abrazo- oye Ford sabías que habrá un baile aquí en la prepa?-no entendía a que venía la pregunta ya que Stan sabe que no me gustan o bueno nunca voy.
Sabes que no me gustan y si me invitan nunca acepto- Stan me miró un poco triste yo se que a él le encantan pero el y yo somos muy diferentes en esos ámbitos- pero respondiendo a tu pregunta si ya lo sabía- levantó la vista con una cara que decía *esa ni tu te la crees* y me iba a decir eso pero lo interrumpí- si no me quieres creer es cosa tuya- y así Stan y yo fuimos a la siguientes clases para luego volver a casa.
Íbamos caminando a casa y pasamos por un café que había camino a casa era seguro que mamá y papa no estarían en casa así que entramos y pedimos algo de comer Stan pidió un pastel de fresas y un café y yo un pastel de chocolate y un café comimos y charlabamos de cosas triviales hasta que terminamos y nos encontramos a un viejo amigo que atendía el café y de paso nos vio y nos saludo.
Espejos Pines!!- Y ahí está ese apodo porque no me sorprende.
Luck siempre te lo voy a preguntar porque espejos Pines?- pregunto Stan mientras yo solo sonreía a mi si me gustaba.
Porque son idénticos y si Ford no usa las gafas serían los mismos- explico Luck con una sonrisa que se me pego. Porque dices que somos iguales si Stan y yo somos completamente distintos físicamente hablando- dije lo obvio pero al parecer Luck solo río y continuó.
Este... Yo... Eh... Chicos necesito un favor suyo- dijo algo apenado a lo mejor es importante.
Que ocurre?- dijimos al unísono
Y luego dicen que no son idénticos- dijo aguantando una risa- pero bueno es que debo salir a hacer un mandado y no tengo quien cuide el café y quería que me ayudarán- dijo bajando la mirada Stan y yo solo sonreímos lo voltee a ver y el solo asintió.
Esta bien dejanoslo a nosotros- el nos agradeció y salió del local cuando me di la vuelta vi una guitarra apoyada a un lado del mostrador le sonreí a Stan y al parecer no entendió y le señale la guitarra se sonrojo y asintió la tomo y agarro un banquillo y se sentó empezó a tocar "Pretty Woman" de Roy Orbinson luego de una hora Luck volvió y Stanley habloBueno Ford ya creo que es hora de ir a casa- Stan me sorprendido ya que si por el fuera no llegaría a casa hasta la tarde y aun son las dos de la tarde.
Stan ocurre algo- pregunte ya que lo he visto muy distraído y pensativo- es que desde la mañana que desapareciste has estado muy raro.*suspiro* ok te diré que ocurre aun no se como haces para conoceme tan bien- Stan veía a todos lados parecía estar nervioso.
Te conozco bien por que eres muy importante para mi- dije tomando un leve sonrojo haciendo sonreír a Stan
§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶
Hola gente amantes del yaoi bueno aquí les dejo una pequeña historia no sólo es mi primer yaoi que escribo espero les guste¿Que será lo que atormenta a Stanley?
¿Que ocurrirá con el baile?
¿Asistirá Ford?Dejen sus comentarios y ideas y perdón por cualquier horror ortográfico
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Baile... Juntos
RomanceEsta es la historia de dos hermanos gemelos, Standford y Stanley Pines, estos dos siempre fueron muy Unidos hasta el día del baile de graduación donde descubrieron que algo más pasaba entre ellos y ese baile será solo el comienzo de una larga histor...