El Gran Baile Y Una Noche De Verdades

715 19 49
                                    


Ford

Esta mañana cuando me levante me sentía tan feliz por la decisión que había tomado y no me arrepiento, en realidad deseaba que Stanley fuera mi pareja en el baile pero no era lo suficientemente valiente para decírselo y ya que se me presento la oportunidad pues lo invite.

Ayer mientras ayudábamos a Jayden, Tom y Arnold a buscar sus trajes había gastado todas mis energías pero aún me rio por el color de traje que mamá escogido para Ley, pero bueno hoy en la noche es el baile y estoy dudando en contarle mis sentimientos a Stan; tengo el miedo de que si le confieso mis sentimientos él se sienta extraño a mi lado y se aleje y no quiero perderle él es todo para mi sin él no soy nada. El día de hoy no habrán clases esto es para que todos tuvieran tiempo de prepararse para la noche, esto fue un obsequio del director, asi que podremos dormir más el día de hoy pero aun con ese tiempo debemos prepararnos temprano y le pediré a Stan si podemos practicar un poco antes del baile pero por ahora seguiré durmiendo.

10:35 a.m.

Me desperté y observe que estaba solo en la habitación me incorpore en la cama mientras frotaba mi ojo con mi puño me levante y fui al baño me lave la cara y los dientes y baje a desayunar, ahí estaba Ley con sus fabulosos Stanqueques con miel además de jugo de naranja y con una sonrisa que parecía que nadie se la iba a quitar ¿Qué será lo que lo tiene tan feliz?, igual su sonrisa se me contagio y con ella entre a la cocina.

Buen día Ley- dije sentándome en una silla y el solo volteo a ver y sonrió.

Buen día Sixer- me devolvió el saludo mientras seguía cocinando- ¿cómo dormiste?- dijo concentrado en lo que preparaba.

Muy bien- dije estirándome y robando un de los Stanqueques...

Ford espera a que este todo listo antes de robar- dijo sin mirarme y me recorrió un escalofrío por la espalda ¿Cómo supo lo que tramaba? Solté el Stanqueque y espere- sirve los vasos- dijo sacando los últimos del sartén. Me levanté y tome dos vasos de la alacena y la jarra de jugo y los serví junto a dos platos, que coloque anteriormente, y para concluir puse la miel en el centro.

Ya está- dije una vez concluido y me volví a sentar, para ese entonces Ley ya tenía servidos los platos- gracias por la comida Stan- dije mientras empezaba a comer y le sonría este se sonrojo y desvió un poco la mirada haciéndome reír- te ves bien sonrojado- este solo bufo y siguió comiendo.

Despues no te enojes porque te molesto- mierda ya me jodí.

Despues de comer decidí ducharme, tome una toalla y fui al baño, me pare frente al espejo y me observe por unos minutos y de la nada recuerdos azotaron mi mente, desde esa noche no he sido el mismo, pero al recordar cuando le decía "te amo" a Stan y este lo correspondía hacia que me sonrojara cual tomate, suspire y tome una decisión que tal vez pueda ser errónea pero no hay marcha atrás.

Me confesare esta noche- dije alzando mi brazo decidido a lo que haría solo que no sé si capaz, no sé cómo actuare, entrare en pánico, dios no sé qué hacer... creo que deberé dejarme llevar o al menos eso espero.

Stanley

No voy a mentir el día de hoy he estado de muy buen humor y me alegro de que director aceptara dar libre hoy, no solo podre pasar todo el día con Sixer sino que tambien tendremos tiempo para prepararnos estoy muy nervioso no sé qué ira a para esta noche pero espero poder confesar mis sentimientos hacia él, Ford es todo para mí y no quiero perderlo, cuando me levante iban a ser las 10 asi que opte por hacer unos de mis grandiosos Stanqueques para desayunar, mientras los hacia no podía evitar sonriera este será el mejor día de mi vida y cuando lo oí hablar mi sonrisa creció más.

Nuestro Primer Baile... Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora