Bueno este nuevo capítulo es una compensación por haber desaparecido tanto tiempo y porque también el día de ayer fue mi cumpleaños así que debía de hacer algo no y que no mejor que un capítulo especial así que sin más comencemos con el capítulo
¶×§¶×§¶×§¶×§¶×§¶×§¶×§¶×§¶×§¶×§¶
Dos meses más tarde.
Ford.Habían pasado ya dos meses desde el entierro de Carla y Tobías después de eso muchos en el instituto cambiaron incluyendo a las plásticas de las porristas muchos de ellos habían pasado deprimidos o decaído muchos ya ni hablaban pero ahora todo ha vuelto casi a la normalidad estoy muy feliz porque se acerca una fecha muy importante para Stan y para mi, así es se acerca nuestro cumpleaños, y tengo planeado algo solo espero que nada malo vaya a ocurrir en estos días solo quedan dos días para ese día así que deseenme suerte.
¶§Horas más tarde§¶
Al fin ya podemos descansar el día de clases ya terminó y ni siquiera nos dejaron trabajo así que tenemos la tarde libre.
Hey Sixer- escuche a lo lejos y cuando me voltee vi a Stan junto a los chicos sonreí inconscientemente vaya como ha dado vuelta el destino nunca imagine que esto llegaría a pasar.
Primero enamorarme de mi hermano; luego tener amigos, más allá de mi hermano; además de que el bravucón del instituto se enamorará de uno de mis amigos, y para rematar que Stan correspondiera mis sentimientos y que ahora seamos pareja.
Me siento el hombre más feliz del mundo al tener a Stan a mi lado, lo amo, lo amo enserio sin el no me siento completo ya que el es mi mitad.
Hola chicos- saludé agitando mi mano- que ocurre- dije llegando hacia ellos y abrace a Stan, sonrojado claro, pero igual.
Jeje vaya Ford tanto te alegras de verme- dijo Stan picándome el sabe la respuesta pero es tan aprovechado que lo pregunta.
Siempre lo hago- dije bajando mi cara toda roja y escondiéndola en su pecho. Stan sonrío arrogante y los demás solo reían bajito para no enojarme.
Vaya con ustedes me va a dar diabetes- dijo Jayden y yo solo lo fulmine con la mirada y este se tenso y se escondió detrás de Winnie haciendo reír a su hecho y a la misma- no se rían todos sabemos que Ford da miedo cuando se enoja- dijo temblando detrás de Winnie y a mi solo se me levanto la ceja en un tic.
En eso tienes razón- dijeron Stan y Arnold al mismo tiempo y yo les di un leve zape a los dos.
Ven- dijo Jayden señalandome y cuando lo voltee a ver se colocó detrás de Winnie de nuevo- esta bien... perdoname- dejo tartamudeando, no se porque me tienen miedo si soy inofensivo.
Como sea- carraspeo Arnold- el chiste es que no hay tareas y tenemos la tarde libre así que vamos al cine- dijo sonriente.
Alguien dijo cine- aviso Tom abrazándose a la cintura de Arnold, sobresaltandolo, y haciéndolo pegar un grito.
Demonios Clampelter deja de pegarme esos sustos que vas a matarme algún día- grito Arnold y todos empezamos a reír- y ustedes de que se ríen- dijo sonrojado.
Te ves tan adorable cuando te enojas- dijo Tom dándole un beso en la mejilla sonrojado aún más a Arnold.
Te odio- dijo fulminadolo con la mirada- y la misma vez te amo- dijo Arnold sonrojado y desviando la mirada.
Yo también te amo- dijo Tom todavía abrazado a el.
Y dicen que nosotros damos diabetes no!?- dije con sarcasmo y este río nervioso- pff como sea- dije mientras me abrazaba a Stan.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Baile... Juntos
RomanceEsta es la historia de dos hermanos gemelos, Standford y Stanley Pines, estos dos siempre fueron muy Unidos hasta el día del baile de graduación donde descubrieron que algo más pasaba entre ellos y ese baile será solo el comienzo de una larga histor...