Sueños Extraños

733 36 14
                                    

(advertencia este capítulo contiene escenas sexuales entre dos hombres si no te gusta no lo leas quedas advertido)

Ford
Aun estoy temblando por la platica con Ley el querrá enseñarme a bailar?, luego de que Ley se fuera a hacer no se que cosa me dispuse a trabajar en los planos de un proyecto para la feria de ciencias aun no se que haré así que entre más ideas tenga mejor aún estoy nervioso me estoy arrepintiendo de ir al baile y más nervioso por los extraños sentimientos que he tenido acerca de Ley y yo eso es aun mas extraño por que dios somos hermanos pero ¿porque lo deseo tanto?
Estuve sumido en mis pensamientos por casi una hora entonces baje a la cocina al llegar tome un vaso de agua y fui al baño me lave y subí a mi habitación aun sentía ese extraño sentimiento esto no es normal... Yo... no soy normal... Tras ese pensamiento me fui con la cabeza baja hasta que una voz me saco de ellos esa voz que me gusta escuchar siempre...

Hey Sixer - lo escuche llamar y solo pude levantar la cabeza mostrando una cara de tristeza enorme en ella- ocurre algo?- se lo que piensan pero no se lo puedo decir se imagina como se pondrá si le digo "no Ley no ocurre nada es que desde hace unos días me he sentido extraño respecto a nosotros y no se que es pero solo se que quiero estar contigo todo el tiempo quiero estar rodeado por tus brazos y más" claro que no si se lo dijera saldría corriendo y quien sabe de que sería capaz si abro la boca así que no eso se quedará en mi mente hasta que muera.
Si no te preocupes- dije para restarle importancia sin embargo la cara de Ley me decía que no estaba convencido- voy...a revistar unos planos- dije dándole la espalda y sentándome en el escritorio de la habitación solo oí los pasos de Ley y la puerta cerrándose. Pero aún no podía sacar las ideas locas de mi mente y me estaban torturando.

Luego de ese debate mental quede con una jaqueca insoportable aun no tenía mucho sueño así que decidí revisar unos planos del Stan O' War y así distraerme "que extraño donde esta Stan?" no ha aparecido desde nuestra platica así que me levante y vi el reloj de la mesa 23:47 vaya ya era tarde y sin señal de Ley así que baje a revisar y lo que vi me pareció adorable Ley estaba dormido en el sofá en posición fetal parecía un niño de nuevo pero no puedo dejarlo ahí...

Ley?... Ley?- sin respuesta- Stanley?
Que ocurre dejame dormir- dijo contrayendose a si mismo.
Vamos Ley debes ir a la cama- dije suavizando mi voz "rayos sueno igual a mamá- ven vamos.
Noo! Dejame dormir aqui- hizo puchero y parecía un niño se veía adorable y luego una imagen cruzó mi mente era Stan... Be...besándome y porque sonreía al imaginar eso, sacudi la cabeza para quitar esa idea y hice el mayor esfuerzo de mi vida como ya saben soy un nerd así que no tengo mucha fuerza que se diga pero por esta vez haré un esfuerzo, tome a Ley de la cintura y el brazo jalandole hacia mi su pecho chocó con mi espalda y su cabeza quedo en mi hombro y lo oír hablar...
Sixer que haces?- su voz se oía adormilada y dulce a la vez preocupado era...era maravilloso solté una pequeña risita haciendo a Stan preguntar- que es tan gracioso?

Respondiendo a tu primera pregunta que hago es obvio te llevo a la habitación- volví a soltar un pequeña risa- y me rio porque pareces niño de nuevo al no querer subir.
Dije mientras me levantaba con Ley a espaldas para ser un debilucho pude subirlo sin problema, abrí la puerta recosté a Stan en su cama besándole la frente.
Buenas noches Ley- dije luego de depositar el beso en su frente.
Buenas noches Sixer, te quiero- esas palabras me golpearon duro se sentía tan bien pero yo lo sentía extraño no lo sentía igual se sentía diferente hacia el y no se que es.
Yo también te quiero- dije luego apague la luz y subí a mi parte de la cama me acosté y automáticamente me quede dormido.

Nuestro Primer Baile... Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora