Preguntas inesperadas

473 22 13
                                    

dedicado a The-Special-Ghost
Stanley

Aun no lo puedo creer Ford hizo todo el trabajo de matemáticas y no me había dicho nada y ni siquiera me dijo que era un irresponsable o un holgazán es más me dijo que era una forma de agradecerme por los cuidados que tuve con el ayer.
*suspiro* vaya el fin de semana se había ido en cuestión de segundos casi no pudimos hacer nada pero el poco tiempo que pasamos juntos me gusto mucho pero aun sigo pensando en ese sueño *perdoname* esa palabra retumba en mi cabeza a cada rato ni siquiera el beso me ha dejado pensando tanto ya que en mis sueños son muy comunes pero que se disculpara me dejo atónito.

Ya iban a ser las nueve de la noche Ford y yo estuvimos hablando de cosas triviales y la noche fue muy tranquila la verdad se sintió bien estar con Ford pero aun hay algo que me cruza por la mente.

Oye Ford que fue lo que ocurrió con la llamada- la verdad esa llamada me dejo curioseando y la verdad espero que Ford me cuente.

Nada importante- dijo volteado la mirada me imagino que ha de ser algo personal y aunque sea mi hermano, y la persona que mas amo, no me puedo meter en su vida si el me lo quiere decir que lo haga no lo voy a obligar.

Estas seguro Sixer?- la verdad si me intriga pero ahora debo tratar de convencerlo pero...

Si tranquilo vamos hay que descansar mañana hay clases- dicho eso comenzó a subir las escaleras yo aún seguía en la sala pensando en lo que había sucedido con esa llamada.

Subí y escuche la ducha encendida así que asumí que Ford estaba tomando un baño así que lo espere a los minutos salió solo con una toalla en la cintura, su cabello húmedo le caía en la cara y el agua en su pecho lo hacía ver *control Stan control* solo verlo así hace que sea muy difícil.

Eh? Ley ocurre algo?- estaba tan perdido viéndolo que le extraño.

No, nada- dije restándole importancia- ahora muévete que me quiero duchar también.

Ford levanto una ceja en señal de no creer lo que decía pero siempre se aparto dándome espacio para entrar, lo cual hice y cerré la puerta y me di cuenta de que tenía un pequeño problema en mi, es que solo ver a Ford así me había dejado perdido se veía tan sexy que me mordía mentalmente el labio para no lanzarme a el y besarlo pero de nuevo me contuve pero cada día se está volviendo más difícil.

Luego de desnudarme y ver que mi erección no desaparecía había decidido por hacer lo que cualquiera hubiera hecho tome mi miembro mientras movía mi mano de arriba a abajo estimulando cada vez más mi erección y recordé el beso que Ford me había dado y me imagine como seria si diera ese paso con Ford lo cual me excitaba aun mas y así seguía masturbando más y más rápido, lo único que se escuchaba en el baño eran los gemidos que salían de mi boca pero yo seguía y repetía su nombre "Ford" una y otra vez y así me corrí en mi mano diciendo su nombre de nuevo.

Esto está mal- dije después de entrar en la regadera y que el agua fría recorrerá mi cuerpo y lo que dije es cierto esto está mal como pude enamorarme de Ford.

*Flashback*(narrado por el autor)
Los gemelos Pines estaban en la playa eran unos niños todavía, fue el día en el que encontraron el Stan O' War pero no iba a ser un día normal cuando Ford y Stan pudieron sacar el bote el bravucon de Tom Crampelter apareció con sus gorilas.

Nuestro Primer Baile... Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora