Hola khe asen?
Bueno dejo esta nota para decir que este capítulo esta dedicado a Neko-Ch4n que nos hizo más viejita, sabes que te quiero, pero bueno te quiero desear un feliz cumpleaños *cofcofatrazadocofcof* pero bueno que comience esto.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
StanleyEsta mañana se ha ido demasiado lenta, me come la curiosidad, quiero saber que es lo que ocurrió hace rato además de lo que se supone que sabe seis dedos y yo no, las primeras horas han sido una tortura y más si no tengo nada que hacer y ni siquiera se me ocurre dormir porque me jode la maestra.
*inserte sonido del timbre* ok no (no hay presupuesto para un buen timbre)
Al fin, después de que la maestra nos termina de decir lo que debíamos haces para la próxima clase, salí corriendo en busca de Ford necesito saber como esta Jayden *no me juzguen me preocupo por el* camine por todo el pasillo hasta llegar a el salón de ciencias y no tenia que apostar que hay lo encontraría.
Cuando llegue me quede como piedra con lo que vi no sólo estaban Jayden y Ford ahí sino que estaba ella ahí.
Oye y enserio creíste tener oportunidad conmigo- decía con sorna.
Mira empalagosa estúpida dejate de tonterías que apuesto a que el tiene mejores gustos- dijo Ford golpeando con la palma en el escritorio asustandola.
Ajaja enserio?- dijo levantando la ceja- no creo que llegues a encontrar a alguien.
Ford tenía un tic en el ojo de solo escucharla y Jayden estaba con la cabeza agachada, ella hablaba y hablaba y Ford solo parecía enojarse más, lo supe cuando apretó sus manos creando puños, pero ella no se callaba.
Carla cierra tu maldita boca!!- grito- sabes algo ya me di cuenta- Carla solo lo observaba dudosa- ya me di cuenta porque Stanley nunca se fijo en ti- Carla abrió la boca sorprendida, más de lo que ya estaba, pero no sabía a que se refería Ford.
De que demonios estas hablando fenómeno- solo oírla decirle eso hizo hervir mi sangre pero Ford solo sonrió- de que te ríes ¿que es tan gracioso?- dijo aun mas molesta.
Por favor te acabas de dar cuenta por ti misma- esta inclinó su cabeza- no ves tu actitud es lo que le desagrada a Stan- esta se molesto y siguieron discutiendo.
Por favor- dijo mientras se reía- enserio crees conocerle también para decir eso- dijo con sorna y siguió riendo.
Pues si me conoce bien para que sepas- dije entrando a la pieza y esta salto del susto.
Lo ves- dijo sonriendo y dándole un tic a ella y yo solo le sonreí a Ford.
Hmp- dijo y se fue del lugar mientras nos reíamos.
Oye Ford- dije dándome la vuelta y observándoles y recordé- ah! Jayden como estas? Que ocurrió? Que te hizo?- decía mientras lo abrazaba y este solo apego su frente a mi pecho y Ford sonría y se unía.
Gracias por preocuparte Ley- dijo aun apegado a nosotros- si estoy bien- dijo ya roto el abrazo y sonrió estaba sonrojado y eso me dejo pensando.
El tiempo que tuvimos libre me contaron lo que había sucedido cuando salió corriendo hoy en definitiva detesto a Carla como se atreve a hacer eso, hablando de eso, vaya que Ford me conoce pero no me sorprende.
El recreo acabo y nos fuimos a clases cada quien tomo sus caminos, clase tras clase iba pasando y así el día concluyó. Me sentía tan feliz que mejor que acabar el día y volver a casa con Ford pero hoy no.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Baile... Juntos
RomantizmEsta es la historia de dos hermanos gemelos, Standford y Stanley Pines, estos dos siempre fueron muy Unidos hasta el día del baile de graduación donde descubrieron que algo más pasaba entre ellos y ese baile será solo el comienzo de una larga histor...